Corrupción: La eurodiputada Aguilera, ante una cámara oculta: "Me da igual la felicidad del pollo... yo me lo como"

ElBillet

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
5.061
Reputación
12.285
La eurodiputada Aguilera, ante una cámara oculta: "Me da igual la felicidad del pollo, el gato o el conejo yo me lo como"
El documental 'Food fot Profit' destapa las relaciones de europarlamentarios con los 'lobbies' agrarios. La Fundación Franz Weber exige al PSOE que no incluya a Aguilera, exconsejera andaluza de Agricultura, en las listas del 9-J.



La eurodiputada Clara Aguilera es del PSOE, lleva 10 años en Bruselas y antes fue consejera de Agricultura y de Gobernación de la Junta de Andalucía. Ahora, como miembro titular de las comisiones de Agricultura (AGRI) y de Pesca (PECH) de la Eurocámara, defiende un sector primario "sostenible" y proclama estar en contra de las macrogranjas. Pero en privado admite: "A mí, me da igual la felicidad del conejo, del pollo o del gato... me da igual, yo me los como".
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Volver