La Eurocámara acepta la decisión del Supremo y deja de reconocer a Junqueras como eurodiputado

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
Lo de los presupuestos se negocia con PP y Ciudadanos.

A mí no me molesta que ERC o Bildu hayan dado la abstención en la investidura, porque solo va a ser eso...un voto para pasar el examen de la investidura. Una cosa es la investidura y otra el día a día del gobierno. Si una vez Pedro es presidente y deja de lado a estas fuerzas, a mi me parece perfecto (y es lo que va a pasar). Es lo que sucedió en 2018...los votos de ERC y Bildu solo sirvieron para que Sánchez llegara a la presidencia...pero luego ni agua. Ahora es hora de la moderación. Y ERC y Bildu son un peligro...para una investidura bueno está, pero para más no. Para el día a día está el PP y Ciudadanos, que serán los responsables de lo que pase. Si ellos dicen no, bloquean el país, porque sería una irresponsabilidad muy grande dejar todo en manos de independentistas. Ahora toca dialogar desde la moderación y aquí ni Podemos, ni ERC, ni Bildu pintan nada. El centro es lo mejor, sin extremismos.
Estás que sí que Cs o PP van votar unos presupuestos progre-comunistas... mucho se tendría que bajar los pantalones y muy liberal (aunque no mucho) tendría que volverse Falconetti. Y por supuesto sudando hez de los comunistas mugremitas de Galapagar jojojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.320
Reputación
19.567


No pongo el enlace a lo pais para no darle visitas
Esto es como hacerles algo de caso a los iluso de los flamencos esos... ni puñetero caso. Solo ha pasado con el psoe, si hubiese estado el partido podrido, ya lo habrían soltado el primer dia... puesto que los fachers siguen los dictados al dedillo del puñetero flandes de los narices....
 

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
Pues a ver qué dicen ahora los independentistas. Cuando las resoluciones en Europa les eran favorables se ponían muy contentos, y decían que eran maravillosos, y qué vergüenza la justicia española.
Ahora que es desfavorable, ¿qué van a decir? Estoy intrigado, a ver por donde salen. meparto:
Europa és feixisteeeeee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
6.404
Reputación
7.739
Lugar
en la cuenca minera
Pensar que el Sanchismo cumpla su palabra, es ser unos auténticos iluso, alguien cuyo único objetivo son las fotos y el postureo, engatusara a quien haga falta para conseguir ser presidente, ¿cumplir la palabra? jajajajaja no conocen a este tio.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.405
Reputación
224.051
Lo verdaderamente importante en este asunto es que YA SE SABE a ciencia cierta que si de nuevo intentan otra DUI, ya saben el caminito que les espera a los responsables y la conformidad europea a las sentencias condenatorias. Así que, o nos convencéis de la bondad del cambio constitucional para que votemos todos, u os quedáis sin independencia. =D> =D>
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.032
Reputación
18.281
¡¡palos!!! por fin un buena noticia
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.405
Reputación
224.051
Tranquilos indepes-naZionalistas! El domingo tendréis a Papá Pujol en TV3......seguro que él consigue levantaros el ánimo! meparto: meparto:
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
26.995
Reputación
80.687
Lugar
Mandril
Pinta muy feo para Porremas.

Puede ser un jaque mate en tres movimientos. Primero "diuide et impera" (ERC rompe la hegemonía indepe en Laziluña porque se hunde), luego se fracasa al hacer los presupuestos tras humillaciones que tragará Chepi & Company diluyéndose su credibilidady, tras Grosse Koalition de facto, Casado & Ken aprueban un presupuesto de mínimos tratando de dejar a VOX como radicales, pero ya sin prisas, pensando en elecciones a dos años vista.
Pienso igual, el viruelo mete menestros y vicesecretarias a tope para escenificar la ruptura con la mugre de forma ordenada, son ministerios y vicesecretarias de hez sin contenido, en nada empieza que no se puede gobernar con la mugre y han sido los simples utiles que le han puesto de presidente

ERC se la ha jugado para las catalanas bien jugada, la izquierda catalana va ser el PSC
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.405
Reputación
224.051
Estoy echando de menos (no mucho la verdad) a esos comentaristas que pretendian inhabilitar a los jueces españoles por supuestamente no acatar seudo sentencias y liberar al golpista Los únicos inhabilitados son los delincuentes, este desde ya, y los siguientes pronto, si Europa quiere tener futuro como entidad tiene que comenzar por respetar a sus miembros. doh!
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.703
Reputación
31.936
Lugar
Pocilga
Estoy echando de menos (no mucho la verdad) a esos comentaristas que pretendian inhabilitar a los jueces españoles por supuestamente no acatar seudo sentencias y liberar al golpista Los únicos inhabilitados son los delincuentes, este desde ya, y los siguientes pronto, si Europa quiere tener futuro como entidad tiene que comenzar por respetar a sus miembros. doh!
Javier Royo Pérez y Baltasar Garzón fueron los que dijeron que no sólo se le debía permitir ir a Bruselas sino que todo el juicio era nulo respecto a Junqueras. Ahora les debían de volver a entrevistar porque fueron los que dijeron eso. Lo más lógico es lo que ha hecho al final el Europarlamento dar por finiquitada la cuestión con la condena en firme de Junqueras.