La Eurocámara acepta la decisión del Supremo y deja de reconocer a Junqueras como eurodiputado

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.774
Reputación
7.083
Igual la UE ha caido en la cuenta que con esa interpretación se les iba a llenar el parlamento de convictos y profugos, además de cabrear a las más altas instancias judiciales de los estados miembros, que son los que ponen la pasta para el circo que tienen montado.
 

Ilusionado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2018
Mensajes
999
Reputación
549
A ver Felipe, pues entonces cuentanos tú que sabes tanto..... :D

¿Como vais a aprobar los presupuestos? O pensáis prorrogar otra vez los de Montoro.

De todas formas muchas gracias, lo digo en serio. Si un sectario de tomo y lomo como tú, está en ese plan con los catalanes, ya podemos confirmar que dentro del PSOE lo de Bildu o ERC ha sentado como una colleja....

Bueno es saberlo. ;)
Lo de los presupuestos se negocia con PP y Ciudadanos.

A mí no me molesta que ERC o Bildu hayan dado la abstención en la investidura, porque solo va a ser eso...un voto para pasar el examen de la investidura. Una cosa es la investidura y otra el día a día del gobierno. Si una vez Pedro es presidente y deja de lado a estas fuerzas, a mi me parece perfecto (y es lo que va a pasar). Es lo que sucedió en 2018...los votos de ERC y Bildu solo sirvieron para que Sánchez llegara a la presidencia...pero luego ni agua. Ahora es hora de la moderación. Y ERC y Bildu son un peligro...para una investidura bueno está, pero para más no. Para el día a día está el PP y Ciudadanos, que serán los responsables de lo que pase. Si ellos dicen no, bloquean el país, porque sería una irresponsabilidad muy grande dejar todo en manos de independentistas. Ahora toca dialogar desde la moderación y aquí ni Podemos, ni ERC, ni Bildu pintan nada. El centro es lo mejor, sin extremismos.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Que mal envejecen algunos tuits, ale a absorber barrotes como un periquito....... meparto:



Y el viruelo en Moncloa fumándose un puro.
ME ALEGRO!!!
Ese hijo de la grandisima fruta ya ha perdido sus ultimas bazas, se acabo el chollo del parlamento europeo. =D> =D>

Bueno a ver, sobre el papel igual parece otra cosa.... pero sobre el tapete tampoco nos ilusionemos. Estos están disfrutando de permisos y todo tipo de beneficios penitenciarios al estilo del nene del Puyol en cuestión de semanas.

Salir salen seguro. Otra cosa es que puedan presumir de que "tenían razón" o simplemente que le han doblado el brazo al gobierno.

Por ahora la partida aún no ha comenzado. ;)

Y la verdad considerando la clase de rata que es Sanchez, cualquier cosa es posible. Más aún despues del leer el mensaje del CM sociata y comprobar que en buena parte del PSOE han respirado aliviados....

Es que estoy viendo a Perico darle la patada al koletarra con la excusa de Bolivia y pedirle ayuda y todo al PP o C's, como dicen más arriba..... meparto:

El tipo no tiene vergüenza o siquiera sabe lo que significa. ;)
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.710
Reputación
73.757
Y el siguiente es Puchi y toda su banda..........Al tiempo... =D> =D>

Pues lo que digo, es que pese a las protestas, la política es como es, y habrá mucho/a hijo/a fruta en ERC que ahora se estarán alegrando, con el saco tras las rejas, más posibilidades de medrar y pillar en el partido.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.043
Reputación
80.800
Lugar
Mandril
¿Y los fugados?
De momento tienen escrito en el PE de VOX para que les retire los dineros por incompatibilidades al ser electos en España para el parlamento catalan y no haber cumplido los plazos, esos atrasos no los cobran, ademas de no oir la peticion se anuncian acciones penales por prevaricacion al PE, vamos, en europa ya estan viendo que tarde o temprano Puchi ha de ir a donde tiene que ir, al talego

La unica promesa que va cumplir el viruelo va ser traer al mocho
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.941
Reputación
225.438
No se trata de alegrarse de que alguien permanezca en prisión sino de que un delincuente que ha hecho tanto daño y no ha mostrado arrepentimiento sino más bien todo lo contrario no quede en libertad. nover:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.941
Reputación
225.438
Gana la democracia, gana el Estado de derecho, gana España y gana Europa. ......El Parlamento Europeo es la casa de la libertad, no un refugio para políticos japutas condenados por intentar romper su país como Junqueras. doh!
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Lo de los presupuestos se negocia con PP y Ciudadanos.

A mí no me molesta que ERC o Bildu hayan dado la abstención en la investidura, porque solo va a ser eso...un voto para pasar el examen de la investidura. Una cosa es la investidura y otra el día a día del gobierno. Si una vez Pedro es presidente y deja de lado a estas fuerzas, a mi me parece perfecto (y es lo que va a pasar). Es lo que sucedió en 2018...los votos de ERC y Bildu solo sirvieron para que Sánchez llegara a la presidencia...pero luego ni agua. Ahora es hora de la moderación. Y ERC y Bildu son un peligro...para una investidura bueno está, pero para más no. Para el día a día está el PP y Ciudadanos, que serán los responsables de lo que pase. Si ellos dicen no, bloquean el país, porque sería una irresponsabilidad muy grande dejar todo en manos de independentistas. Ahora toca dialogar desde la moderación y aquí ni Podemos, ni ERC, ni Bildu pintan nada. El centro es lo mejor, sin extremismos.
Jajajaja ¿Te olvidas de Potemos?

Otro lapsus sin querer, queriendo....??? meparto: