La estrella de podemos

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

"Podemos" como organización tiene un caracter mesíanico
Busca masas devotas que lucharán entre fantasías y dogmatismos; no individualidades
Su pensamiento es agresivo, riguroso, extremista; no sabe tener "mano izquierda"
Riesgo de vivir potentes cosas no previstas; transformaciones rigurosas a la realidad, muy bruscas e inesperadas
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.882
Reputación
57.228
Horóscopo Capricornio de Mañana
Martes 22 de Diciembre, 2015

Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Nada resulta si todos sus movimientos estratégicos y decisiones son con el objetivo de vivir para poder ser recordado con amor. Cuando menos busques el amor o la aprobación ajena, más sincero consigo mismo podrá ser, y de esta forma hallará a quienes le aman y aprecian por lo que verdaderamente es. No vivas un día más falseando. Tendrá que cuidar sus gastos, ya que durante este período tendrá tendencia realizarse numerosos tratamientos estéticos para cuidar de su imagen.
:roto2: :roto2:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.892
¿Al final quién es la estrella del Belén podemítico?

Tenemos al niño, a Jesús de mayor, a la Virgen, los Reyes majos de oriente...¿quién hace de estrella? (¿y de San José, Monedero?)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.892
Apuesto por Errejón para el rol de niño.
Claro, eso es obvio. Ese es el niño en pañales.
El coletas hace el papel del mesías adulto en la peli cuando crece . La señora esa que "Descansa" es la Virgen y ¿San José es Monedero por eso de ser más o menos el "padre"?(aunque igual también a ellos los concibió una paloma y tal)
Los reyes magos son los multicolores que vienen a pagarnos las pensiones.
Tienen caganer y todo, que les mola el independentismo catalán.
Pastores no hay, solo hay ovejas con rastas y pendientes en la nariz.

¿Quién más falta en el belén laico podemita?
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

Esta es la estrella con la que nace "Podemos"

A los que interese, en la fundación de "Podemos" el cosmos aportaba estos datos

Sol Piscis, Luna Cancer, Mercurio Acuario, Venus Acuar¡o, Marte Libra, Jupiter Cáncer, Saturno Escorpion, Urano Aries, Neptuno Piscis, Plutón Capricornio.

Sol en trigono con Luna y Saturno
Luna en trigono con Neptuno y Saturno. Cuadratura con Marte
Mercurio trigono con Marte. Cuadratura con Saturno
Marte cuadratura con Venus
Venus semisextil con Neptuno
Jupiter trigono con Neptuno. Cuadratura con Urano. Oposición con Plutón.
Saturno (lo citado)
Urano cuadratura con Plutón
Neptuno (lo citado)
Pluton (lo citado)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.892
Esta es la estrella con la que nace "Podemos"

A los que interese, en la fundación de "Podemos" el cosmos aportaba estos datos

Sol Piscis, Luna Cancer, Mercurio Acuario, Venus Acuar¡o, Marte Libra, Jupiter Cáncer, Saturno Escorpion, Urano Aries, Neptuno Piscis, Plutón Capricornio.

Sol en trigono con Luna y Saturno
Luna en trigono con Neptuno y Saturno. Cuadratura con Marte
Mercurio trigono con Marte. Cuadratura con Saturno La cuadratura del círculo es lo que pretenden hacer ellos.
Marte cuadratura con Venus
Venus semisextil con Neptuno
Jupiter trigono con Neptuno. Cuadratura con Urano. Oposición con Plutón.->¿Plutón es la casa astral de la casta?
Saturno (lo citado)
Urano cuadratura con Plutón
Neptuno (lo citado)
Pluton (lo citado)
¿Pero hablabas de estrellas en ese sentido? :8:

:eek:

:ouch:
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

Si Siken. En éste sentido. La astrología es un "libro abierto" cuando se sabe leer. Los poderosos la usan, pero la ocultan a la gente. Por ejemplo la fecha 20D era favorable al PP y eso lo sabía, también yo, desde el verano. No he mirado el tema de Iglesias (pero podría aconsejarle que se cuide como persona), solo he mirado el del partido "Podemos" y no lo veo como partido adecuado al siglo XXI, simplemente.
Sí te interesa, por privado, estoy gustosamente a tu disposición. Me pareces persona con criterio.


---------- Post added 22-dic-2015 at 17:05 ----------


Plutón, simplemente, levanta la alfombra donde se ha ocultado lo que no interesa que se vea y hace limpiezas radicales, poniendo las cosas en su sitio. Al transitar Capricornio, de noviembre de 2008 a marzo 2024, está centrado en las macroestructuras económicas y dejará una economía conforme a la Naturaleza en contra de las antinaturales medidas humanas actuales. No se puede luchar contra el Cosmos que es la verdadera, eterna y generalizada "voz de Dios". Por éso los del NOM están ATERRADOS (con razón), por saber no tienen esperanzas, pero como se creen (con estulta soberbia antinatural e ilogica) "elegidos" me temo que mueran, pero matando...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.892

Si Siken. En éste sentido. La astrología es un "libro abierto" cuando se sabe leer. Los poderosos la usan, pero la ocultan a la gente. Por ejemplo la fecha 20D era favorable al PP y eso lo sabía, también yo, desde el verano. No he mirado el tema de Iglesias (pero podría aconsejarle que se cuide como persona), solo he mirado el del partido "Podemos" y no lo veo como partido adecuado al siglo XXI, simplemente.
Sí te interesa, por privado, estoy gustosamente a tu disposición. Me pareces persona con criterio.


---------- Post added 22-dic-2015 at 17:05 ----------


Plutón, simplemente, levanta la alfombra donde se ha ocultado lo que no interesa que se vea y hace limpiezas radicales, poniendo las cosas en su sitio. Al transitar Capricornio, de noviembre de 2008 a marzo 2024, está centrado en las macroestructuras económicas y dejará una economía conforme a la Naturaleza en contra de las antinaturales medidas humanas actuales. No se puede luchar contra el Cosmos que es la verdadera, eterna y generalizada "voz de Dios". Por éso los del NOM están ATERRADOS (con razón), por saber no tienen esperanzas, pero como se creen (con estulta soberbia antinatural e ilogica) "elegidos" me temo que mueran, pero matando...
:eek:

:8:

:8:


Pues siento decirte que no creo en esos poderes/influencia que le otorgas a la astrología. No niego que pueda haber temas de mareas, magnetismo y demás que puedan afectar sin que lo sepamos. Pero llegar a si Plutón esto y lo otro...en fin...:ouch:


Pablemos no me gusta pero por motivos prácticos que nada tienen que ver con la astrología.
Solo se que PODEMOS en especial me gusta menos que ninguno, QUE YA ES DECIR.
No se cuál sí me gusta, en realidad ninguno encaja en mis gustos.

Uf, este tema de la astrología ya lo he discutido con algunas personas y al final simplemente paso de ello porque no nos entendemos. Tuve un ligue preocupado porque él era Cáncer y no se qué narices le pasaba con los Piscis (vistos esos "criterios" lo que sí me pasaba a mí era que me parecía simple:ouch:)

Gracias por tu ofrecimiento pero ya ves mi incredulidad, sería como explicarle los colores a un ciego.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
:eek:

:8:

:8:


Pues siento decirte que no creo en esos poderes/influencia que le otorgas a la astrología. No niego que pueda haber temas de mareas, magnetismo y demás que puedan afectar sin que lo sepamos. Pero llegar a si Plutón esto y lo otro...en fin...:ouch:


Pablemos no me gusta pero por motivos prácticos que nada tienen que ver con la astrología.
Solo se que PODEMOS en especial me gusta menos que ninguno, QUE YA ES DECIR.
No se cuál sí me gusta, en realidad ninguno encaja en mis gustos.

Uf, este tema de la astrología ya lo he discutido con algunas personas y al final simplemente paso de ello porque no nos entendemos. Tuve un ligue preocupado porque él era Cáncer y no se qué narices le pasaba con los Piscis (vistos esos "criterios" lo que sí me pasaba a mí era que me parecía simple:ouch:)

Gracias por tu ofrecimiento pero ya ves mi incredulidad, sería como explicarle los colores a un ciego.
Plutón es un cacho pedrusco en el otro extremo del Sistema Solar. La perola de Echenique ejerce mayor fuerza de atracción gravitatoria sobre el cuerpo de cualquier podemita que Plutón.