La estafa que pasa de padres a hijos

Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
Yo si tuviese un hijo, algo que YO y sólo YO he provocado traer a este mundo, no podría decirle "búscate la vida y trabaja".

Hay padres que hacen todo lo que pueden para que sus hijos no tengan que trabajar en la vida (les montan empresas, les dan las suyas, propiedades, les regalan millones, etc.)

Pero no, el estulto medio tiene que exigir a sus hijos trabajar, ¿por qué? Porque el subnomal de su padre le estafó de la misma manera. Le trajo al mundo y le soltó sin un puñetero duro a trabajar toda su vida. Y como te lo hizo tu padre tú se lo haces a tu hijo, si no es que es un "vago"

A mamarla, si no puedes darle una vida fácil a tus hijos, no los tengas, estulto, pero luego no les digas que se busquen trabajo cuando TÚ has sido el causante de que estén aquí, que nadie te obliga a tenerlos
 
Última edición:

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.712
Reputación
16.554
Yo si tuviese un hijo, algo que YO y sólo YO he provocado traer a este mundo, no podría decirle "búscate la vida y trabaja".

Hay padres que hacen todo lo que pueden para que sus hijos no tengan que trabajar en la vida (les montan empresas, les dan las suyas, propiedades, etc.)

Pero no, el estulto medio tiene que exigir a sus hijos trabajar, por qué? Porque el subnomal de su padre le estafó de la misma manera. Le trajo al mundo y le soltó sin un puñetero duro a trabajar toda su vida. Y como te lo hizo tu padre tú se lo haces a tu hijo, si no es que es un "vago"

A mamarla, si no puedes darle una vida fácil a tus hijos, no los tengas, estulto, pero luego no les digas que se busquen trabajo cuando TÚ has sido el causante de que estén aquí
Que razón tienes.

Mi madre se ha llevado toda la vida llorando porque su madre (mi abuela) nunca le ha ayudado económicamente, y ha ayudado a otra de sus hijas (la más pequeña).

La filosofía genética de estos badulaques es: "El que no llora no mama".

Si yo soy un padre y tengo 100 euros y 2 hijos, lo sensato es dar 50€ a cada uno. ¡Pero no! El oligofrénico le da los 100 al que más va de pobrecito.

Pero lo más chocante, es que ves a mi madre, quejarse de algo durante toda la vida y ella hace justamente lo mismo de lo que se queja. Dar más a uno de sus hijos porque sencillamente no le ha salido del cachopo estudiar algo con futuro y esforzarse.

Y luego está de lo que hablas, padres que pudiendo ayudarte, como pueden, con la entrada de un piso, o lo que sea, (siempre cuando pueden, no exigirle por la cara), en sus mentes es un: "como yo he sufrido mucho para tener lo que tengo, mi hijo tb se lo tiene que ganar"

¿Se puede ser más me gusta la fruta? Yo cuando veo a amigos que el padre le ha comprado un coche, o un piso, o le da dinero, o lo que sea, jorobar, es vivir la vida en modo very easy.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.946
Reputación
38.158
Yo si tuviese un hijo, algo que YO y sólo YO he provocado traer a este mundo, no podría decirle "búscate la vida y trabaja".

Hay padres que hacen todo lo que pueden para que sus hijos no tengan que trabajar en la vida (les montan empresas, les dan las suyas, propiedades, les regalan millones, etc.)

Pero no, el estulto medio tiene que exigir a sus hijos trabajar, ¿por qué? Porque el subnomal de su padre le estafó de la misma manera. Le trajo al mundo y le soltó sin un puñetero duro a trabajar toda su vida. Y como te lo hizo tu padre tú se lo haces a tu hijo, si no es que es un "vago"

A mamarla, si no puedes darle una vida fácil a tus hijos, no los tengas, estulto, pero luego no les digas que se busquen trabajo cuando TÚ has sido el causante de que estén aquí
En general... de acuerdo contigo aunque educar es muy difícil, eso sí.
Tal vez no hayas reparado en que la mayoría de la gente tiene higos pero no sabe por qué.

Se reproducen por automatismo.
Puede que ese sea el origen de estas cosas que te chocan.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.519
Reputación
27.502
Yo si tuviese un hijo, algo que YO y sólo YO he provocado traer a este mundo, no podría decirle "búscate la vida y trabaja".

Hay padres que hacen todo lo que pueden para que sus hijos no tengan que trabajar en la vida (les montan empresas, les dan las suyas, propiedades, les regalan millones, etc.)

Pero no, el estulto medio tiene que exigir a sus hijos trabajar, ¿por qué? Porque el subnomal de su padre le estafó de la misma manera. Le trajo al mundo y le soltó sin un puñetero duro a trabajar toda su vida. Y como te lo hizo tu padre tú se lo haces a tu hijo, si no es que es un "vago"

A mamarla, si no puedes darle una vida fácil a tus hijos, no los tengas, estulto, pero luego no les digas que se busquen trabajo cuando TÚ has sido el causante de que estén aquí
Y quién cachopo te dijo que para vivir hay que trabajar?
Quieres un Iphone, joróbate. Quieres un coche caro, joróbate. Vivir es gratis, los lujos son aparte
 

burbucoches

doy consejos a los más jóvenes
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
8.354
Reputación
15.813
pq sino te buelbes bago y el.dinero te destruye
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.101
Reputación
29.206
En general... de acuerdo contigo aunque educar es muy difícil, eso sí.
Tal vez no hayas reparado en que la mayoría de la gente tiene higos pero no sabe por qué.

Se reproducen por automatismo.
Puede que ese sea el origen de estas cosas que te chocan.
Para tratar de evitar la soledad y darle algun sentido a sus vidas. La gente tiene hijos basicamente por eso. Afrontar la vida sin tener hijos, especialmente a medida que vas envejeciendo, se va volviendo cada vez algo mas complicado de asimilar. Tambien hay quienes optan por pillarse una mascota, pero las mascotas no sirven para dar conversacion, y aunque no les tienes que ayudar a buscar trabajo, si que las tienes que alimentar para toda la vida y sacarlas a pasear o soltar.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.101
Reputación
29.206
Yo si tuviese un hijo, algo que YO y sólo YO he provocado traer a este mundo, no podría decirle "búscate la vida y trabaja".

Hay padres que hacen todo lo que pueden para que sus hijos no tengan que trabajar en la vida (les montan empresas, les dan las suyas, propiedades, les regalan millones, etc.)

Pero no, el estulto medio tiene que exigir a sus hijos trabajar, ¿por qué? Porque el subnomal de su padre le estafó de la misma manera. Le trajo al mundo y le soltó sin un puñetero duro a trabajar toda su vida. Y como te lo hizo tu padre tú se lo haces a tu hijo, si no es que es un "vago"

A mamarla, si no puedes darle una vida fácil a tus hijos, no los tengas, estulto, pero luego no les digas que se busquen trabajo cuando TÚ has sido el causante de que estén aquí
Esto es una verdad como un templo de grande. De hecho el mayor motivo de conflicto entre padres e hijos comienza precisamente por eso, los reproches mutuos, pero por norma general, los primeros que suelen empezar a reprochar o echar en cara son los padres a los hijos, y estos tienden a responderles con su misma moneda, y a su vez, volver a caer en lo mismo en caso de que acaben tambien teniendo hijos.
 
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
Pero tú quieres que tu madre te amamante hasta que cumplas 70 años?

Surf, pescar, recoger frutas. La libertad os da miedo
Es que no entiendes lo que es la responsabilidad de traer alguien al mundo?

Mi ética no me permite desentenderme de algo que YO HE PROVOCADO

Pero los hezs que tenéis hijos no tenéis ética

"Búscate la vida que mi padre también me estafó y me la tuve que buscar"
 

batone79

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.026
Reputación
2.309
Lugar
Murcia
Lo que os pasa es que sois una generación sin narices para afrontar nada y hay que echarle más bemoles a la vida y no esperar a que te solucionen la papeleta nadie, si queréis algo ir a por ello y punto, y quizás ahí con determinación hacia una meta, tus padres te ayuden, pero lo de empezar o 'querer' hacer algo de vuestras caricias mentales o de los pájaros que os revolotean por la cabeza y encima decir uuuuhyy! que difícil, que duró, estoy frustrado, papi me ayudas? Pues como que no y con razón.
 

Lorem Ipsum

White knights killer
Desde
8 May 2016
Mensajes
1.603
Reputación
4.883
Desde luego que el OP no anda para nada mal encaminado. La manera de razonar de los langostas de hoy en día va por ahí. Sí le sumamos el 'que dirán' tan arraigado en la cultura española al que digan que tu hijo es un vago, pues ya para qué hablar...

Lo que resulta ya acojonante es que luego a los puñeteros fulastres éstos les cuentan cualquier película de que fulanito o menganito son hijos hechos a sí mismos que nunca han necesitado la ayuda económica de nadie de su familia y son solventes al 100% y que han empezado ellos solos desde 0 y bla bla bla, mentira todo, por supuesto... Y se lo creen todo a pies juntillas desde la A a la Z!!

Hasta los bemoles de tanta payasada.