La estafa del paro, nos roban y España no espabila.

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.187
Reputación
2.053
Hoy yendo a pedir la prestación por desempleo, me he dado cuenta cuando estaba allí que, si bien es cierto que cobras el 70% de lo cotizado (yo que cobraba unos 2500 brutos y esperaba 1750), al llegar allí la chica me dice que hay un tope máximo, el cual es 1098€, es decir, se están quedando con 650€ míos!!!!!

Lo cual te da igual si cobras 1570 que 3000, que en el paro solo recibirás 1098€. Pero de esto no se habla en ningún lado. Lo justo sería que fuera el 70% de lo que has estado contribuyendo, dando igual el importe, pero claro... si cobras más de 1600€ brutos, ya eres clase media-alta y tienes que "compartir"...

Miedo me da como finalmente entre el PSXX y UP (comunistas)....
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.187
Reputación
2.053
Está clarísimo, ni entiendes lo que es la prestación por desempleo ni como se calcula. Estudia un poco y dejate de tanto quejarte
Pues tengo mis estudios im***il, que soy ingeniero con máster, así que no soy un inculto. Aparte, no es la prestación de los 400€... Que siempre se quita de la nómina de uno una parte de éste para estos casos...
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.187
Reputación
2.053
He estado cobrando eso trabajando, vamos a ver, que he terminado ahora un proyecto de 4 años.
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
Pues tengo mis estudios im***il, que soy ingeniero con máster, así que no soy un inculto. Aparte, no es la prestación de los 400€... Que siempre se quita de la nómina de uno una parte de éste para estos casos...
No era que buscabas coche para currar en Madrid? . Lo de el máximo del sueldo no es nuevo y creo que lo harán por alguna razón. Lo que tienes que buscarte es un curro en una ciudad de 4 gatos como León y allí vivir! No en Madrid . Las capitales para vivir es lo peor!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Drewcastle

Madmaxista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.355
Reputación
3.848
Solo faltaría que te diesen el 100% de tu último salario para que el parasitismo español estuviese al nivel venezolano.

Y después te quejas de psoe/up, pero si es a quien tienes que votar!
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.072
Reputación
90.970
Lugar
Santander
Hoy yendo a pedir la prestación por desempleo, me he dado cuenta cuando estaba allí que, si bien es cierto que cobras el 70% de lo cotizado (yo que cobraba unos 2500 brutos y esperaba 1750), al llegar allí la chica me dice que hay un tope máximo, el cual es 1098€, es decir, se están quedando con 650€ míos!!!!!

Lo cual te da igual si cobras 1570 que 3000, que en el paro solo recibirás 1098€. Pero de esto no se habla en ningún lado. Lo justo sería que fuera el 70% de lo que has estado contribuyendo, dando igual el importe, pero claro... si cobras más de 1600€ brutos, ya eres clase media-alta y tienes que "compartir"...

Miedo me da como finalmente entre el PSXX y UP (comunistas)....
¿cobras por no dar un palo al agua y encima te quejas?
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.187
Reputación
2.053
¿cobras por no dar un palo al agua y encima te quejas?
Dinero que me han quitado de mi nómina mientras trabajaba.

No era que buscabas coche para currar en Madrid? . Lo de el máximo del sueldo no es nuevo y creo que lo harán por alguna razón. Lo que tienes que buscarte es un curro en una ciudad de 4 gatos como León y allí vivir! No en Madrid . Las capitales para vivir es lo peor!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Te enterastes de la mitad. Estoy currando en Madrid, pero voy en transporte, pero tal como están los alquileres, seguramente me vaya a pueblo y tenga que coger el coche si o si.

Solo faltaría que te diesen el 100% de tu último salario para que el parasitismo español estuviese al nivel venezolano.

Y después te quejas de psoe/up, pero si es a quien tienes que votar!
Te equivocas, si es el 70% de lo que has ganado durante el tiempo que he estado trabajando, dinero que me han quitado de mi nómina mes a mes, lo justo es que te lo devuelvan, que por algo son 4 meses por cada año.
 

Drewcastle

Madmaxista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.355
Reputación
3.848
Te equivocas, si es el 70% de lo que has ganado durante el tiempo que he estado trabajando, dinero que me han quitado de mi nómina mes a mes, lo justo es que te lo devuelvan, que por algo son 4 meses por cada año.
No, tu has cotizado para desempleo entre un 5-8% de tu salario, vamos, que si cobras el 70% estás recibiendo bastante más de lo que has aportado.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.885
Reputación
84.304
Hoy yendo a pedir la prestación por desempleo, me he dado cuenta cuando estaba allí que, si bien es cierto que cobras el 70% de lo cotizado (yo que cobraba unos 2500 brutos y esperaba 1750), al llegar allí la chica me dice que hay un tope máximo, el cual es 1098€, es decir, se están quedando con 650€ míos!!!!!

Lo cual te da igual si cobras 1570 que 3000, que en el paro solo recibirás 1098€. Pero de esto no se habla en ningún lado. Lo justo sería que fuera el 70% de lo que has estado contribuyendo, dando igual el importe, pero claro... si cobras más de 1600€ brutos, ya eres clase media-alta y tienes que "compartir"...

Miedo me da como finalmente entre el PSXX y UP (comunistas)....
Yo el timo lo veo claramente pero en el momento de gastar.
es España no merece la pena trabajar mucho par aganar mucho porque luego pasa lo que pasa como cuentas.
Lo que hay que hacer es consumir poco y trabajar poco, por ejemplo q uieres un coche? no lo compres nuevo, de segunda mano siempre. Y así con todo. Nada de restaurantes ni viajes caros, nada de lujos, vivir bien pero gastando lo menos posible porque esos gastos son los que te animan a trabajar de más para cobrar de más y luego vienen los lloros cuando el estado te atraca a impuestos.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.071
Reputación
42.768
el paro sirve para poder comer, no para montarte la vida padre rascandote los bemoles.

1098 eur a partir de enero te retendran 0 asi que cobrarás 1050,

españa es el que tiene el sistema de desempleo mejor del mundo,asi que no te quejes de lo no quejable.

está claro que cobras lo mismo si tu sueldo es 18000 o 50000, pero a los 6 meses te bajan al 50% y luego si que vas a salir beneficiado.