La estafa del codillo

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
320
Reputación
500
Lo mismo pasa con el plátano, estás pagando la cáscara más que por lo que comes
 

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.527
Reputación
4.156
Solo los simples compran carne con hueso
Cabrón, ¿y el jamón?, cabronazo, ¿y el jamón?.

Aunque de timos alimenticios está el mundo lleno... te timan los del agua mineral ya que meas la mayoría y si te metes tres kilos de chuletón a la brasa ya me dirás cuanto pesa el zurullo... todo dinero tirado a la basura.
 

vic252525

Ejque
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
2.771
Reputación
3.289
Lugar
Chequebo
LA TECNICA CON ALIMENTOS EVOLUCIONA MUCHO INYECTAN CON LIQUIDOS PARA QUE PAREZCA SUPER Y LUEGO PIERDEN TODO SU PEDO ES UN WIN WIN
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.309
los codillos me los zampo en la cervecera, es un tipo de asador de mi zona.

He probado otros incluso del ikea y no hay color.

Es un producto que tiene un hueso rellenito, hay que calcular la perdida que tienen cuando miras el precio.
Como pasa con las costillas, que se pierde mucho tambien
 

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.541
Reputación
4.376
Espectacular.

He comprado unos codillos para cenar en Mercadona.

Pesa 830 gr (cada uno).
Después de cocinarlos pesan 470 gr al perder el agua.
El hueso restante pesa 350 gr.

Te comes en total la cantidad de.... 120 gramos.

3,50€ que cuesta cada codillo supone que el kilo de carne comestible sale a 29€.

Impresionante. 30€ el kilo de carne de codo de cerdo.
Los viernes en ikea 5€ y comes codillo hasta artarte
 

juanfer

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
3.396
Reputación
3.907
Lugar
Quiebranistan
En el bar paco cerca de mi casa hace un menú del día de 12 euros y suele poner Codillo en un plato, lo hace de muerte.
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.319
Reputación
22.125
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
Hay que ser iluso para comprar carne precortada en bandejas, pero es lo que hay con los ninis mononeuronales, son incapaces de tratar con personas y prefieren comprar la peor hez del mundo en bandeja de plástico para no hablar con nadie antes que tratar con un carnicero y que se evidencie que son auténticos deficientes mentales incapaces de pedir ni siquiera unos filetes.
 

biruelo

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
175
Reputación
275
Hay que ser iluso para comprar carne precortada en bandejas, pero es lo que hay con los ninis mononeuronales, son incapaces de tratar con personas y prefieren comprar la peor hez del mundo en bandeja de plástico para no hablar con nadie antes que tratar con un carnicero y que se evidencie que son auténticos deficientes mentales incapaces de pedir ni siquiera unos filetes.
¿Qué bandeja ni qué ostras puñetero guarro simple de hez?

Eres tontísimo demorado mental.

fulastre simple del trastero.

Mermao, indigente intelectual. puñetero guarrazo CI 50.
 

biruelo

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
175
Reputación
275
En Alemania me he comido 2 codillos que han sido gloria bendita.

1 en Colonia y otro en Aachen
Yo los hice a la alemana y con chucrut, puré de patatas y salchichas bratwurst y un vino blanco dulce del Rin.

Muy rico pero 120 gramos de carne por barba es poca cosa.
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.319
Reputación
22.125
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
En Alemania me he comido 2 codillos que han sido gloria bendita.

1 en Colonia y otro en Aachen
Yo hace poco me comí unos codillos asados cocinados por la parienta que fueron una verdadera delicatessen, pura manteca que se deshacían con sólo meterlos en la boca. Eso sí, tenemos carnicería de mano y amistad con la carnicera, así que ya nada más entrar en la carnicería la carnicera le recomendó que se llevase esos codillos. Eso es lo que pasa cuando sabes tratar con la gente y no eres un pijonini de pantallita incapaz de mirar a alguien a los ojos durante más de 3 segundos y mucho menos de encadenar dos palabras seguidas a un ser humano en frente tuya.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.970
Reputación
40.937
Yo hace poco me comí unos codillos asados cocinados por la parienta que fueron una verdadera delicatessen, pura manteca que se deshacían con sólo meterlos en la boca. Eso sí, tenemos carnicería de mano y amistad con la carnicera, así que ya nada más entrar en la carnicería la carnicera le recomendó que se llevase esos codillos. Eso es lo que pasa cuando sabes tratar con la gente y no eres un pijonini de pantallita incapaz de mirar a alguien a los ojos durante más de 3 segundos y mucho menos de encadenar dos palabras seguidas a un ser humano en frente tuya.
Yo fue la primera vez en mi vida que he visto a todos los que fuimos comerse el plato entero, y eso que en su mayoría eran mujeres y con lo delicadas que son para comer, fue todo un logro
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.319
Reputación
22.125
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
Yo fue la primera vez en mi vida que he visto a todos los que fuimos comerse el plato entero, y eso que en su mayoría eran mujeres y con lo delicadas que son para comer, fue todo un logro
Es que el codillo es de lo mejorcito del cerdo, por no decir lo mejor para cocinar del cerdo. Y si además sale bueno es gloria bendita. Por eso que cuando te lo están poniendo en una bandeja de plástico de mlerda precortado... algo pasa con ese codillo.