¿La está cagando Xiaomi? (Sensor de proximidad)

Martixen

Himbersor
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
342
Reputación
752
Y si ya sumamos la cosa de publicidad que han metido dentro del propio software pues a tomar por ojo ciego. Además en MIUI han quitado la grabación de llamadas que tenía integrado el propio sistema y que funcionaba de querida madre.


Quiero un móvil pequeño y veo que Xiaomi saca el 12x en unos días pero viendo la deriva de la marca creo que voy a pasar mucho de comprarlo.

Otra cosa que me irrita el puñetero alma es la copia de todas las marcas que hacen de Apple y su iPhone.

Y que copien lo bueno es pasable pero copiar lo malo y hacerlo peor.... Es la ostra!

Y si, me refiero a la vitrocerámica que tiene incrustada el iPhone en la parte trasera. Ese módulo de cámaras que sobresalen de forma descarada de la parte trasera hace llorar al niño Jesús y todos las marcas copiando esa fruta cosa, cada cual más antiestética.
Con lo bien que quedaban las cámaras integradas dentro del propio chasis sin meter una chepa al móvil.

Estoy empezando a ver demasiados defectos en muchas cosas, creo que me hago viejo...