La España vacía de niños: 'Les preocupa más que se extinga el águila perdicera que nosotros'

numancia

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
119
Reputación
186
En Fermoselle hay un parque infantil con un tobogán naranja y unos columpios que están casi por estrenar. Y al lado, un frontón enorme donde los niños podrían jugar con la pelota

La mejor españa Ahora que vemos niños tan sanos y guapos. Son la alegría de la vida. Y no pienso en las pensiones. Q vaya el ejercito muy bien! Sobra gente y mucha en este mundo. Gente con conocimiento! Ante la disyuntiva mucha gente prefiere comprarse un perro, dos gatos y una pareja de periquitos antes de tener hijos. Supongo que en el futuro los animalitos nos pagarán las pensiones.
 
Última edición:

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.942
Reputación
16.374
Hombre, yo creo que el estado debería incentivar más la natalidad y la repoblación de zonas rurales, pero también creo que los individuos interesados tienen que currárselo un poco también, que parecen victimistas paguiteros jorobar, todo el rato con el dame dame .
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.526
Reputación
67.633
Se enterarán a estas alturas de la película que los ecolojetas son antihumanos que consideran la presencia humana un cáncer y quieren la extinción natural o exterminio forzado de cuantos más mejor.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.163
Reputación
74.743
En Fermoselle hay un parque infantil con un tobogán naranja y unos columpios que están casi por estrenar. Y al lado, un frontón enorme donde los niños podrían jugar con la pelota

La mejor españa Ahora que vemos niños tan sanos y guapos. Son la alegría de la vida. Y no pienso en las pensiones. Q vaya el ejercito muy bien! Sobra gente y mucha en este mundo. Gente con conocimiento! Ante la disyuntiva mucha gente prefiere comprarse un perro, dos gatos y una pareja de periquitos antes de tener hijos. Supongo que en el futuro los animalitos nos pagarán las pensiones.
Eso es lo que piensan todos los amaperros de hez, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su fruta estampa!!!
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.594
Reputación
63.045
Yo por la calle veo u. Baby boom de narices. No hay más que puñeteros carricoches
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.283
Reputación
47.388
La baja natalidad no sería un problema sin plagas moronegras y parasitarios burócratas. Pero como las élites han decidido aniquilarnos entramos en pánico al palpar la sustitución étnica y envilecimiento de nuestras bigotudas.


Antes se tenían hijos para que ayudaran a mantener el oficio familiar, ahora se tienen para que coticen a Hacienda, sosteniendo la estafa ponzi de las pensiones, el sistema charoeducativo y al resto de funciparásitos. Por eso prefieren que nazcan turcochinos para remar.

Repoblar es cuestión de importar bellas eslavas dispuestas a parir como conejas y educar a sus hijos sin feminismos ni masonadas. Claro, el estado-nwo no lo permitiría
 
Última edición:

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.866
Reputación
28.595
Que les den una paguita para tener hijos por dios.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.163
Reputación
74.743
Que los repruebo a muerte, pero no se si más a ellos o a los dueños que son unos me gusta la fruta y van a su bola el 99,999999%.
Por sus puñeteros ladridos no duermo, ya no digamos las cagadas y meadas en la calle, todo precioso hoyja.
Ya lo tiene hustec más claro??
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Los paletos de hez de las aldeas no son una especie animal distinta, aunque casi lo parezcan. La gente no se va a extinguir, solo se vana extinguir sus aldeas mafiosas paguiteras criminales hipersubvencionadas de hez y todos aquellos paguiteros asesinos de animales y quemadores de bosques QUE SE MUERAN
 

DIGITVS

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
6.115
Reputación
15.988
Ni siquiera los toman los latinoamericanos porque no tienen ni a quién amedrentar.

Qué triste.