La España silenciosa que sí acoge a jóvenes migrantes :)

Progres = Tontos

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
727
Reputación
2.918
Yo creo que ni siquiera se aman al moraco.
Les mola el riesgo, el tener un salvaje en casa que las puede violar o dar de baja de la suscripción de la vida.
Con esa fantasía se tocan el chochete.

Pero son tan incels ellas que creo que la mayoría ni siquiera se los aman. Les da vergu.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.547
Reputación
47.818
De todos modos esa medida yo la respeto pero no es suficiente para acoger a los millones de jovenlandeses que quieren cruzar el estrecho actualmente y venirse a España.

El problema de la inmi gración es esta pregunta ¿Cuantos pagapensiones puede acoger una economía como la española? ¿20 millones?¿10 millones? tampoco¿Ni siquiera un millón? Pues tampoco

Supongamos que mañana lunes entran 3 millones de pagapensiones en España, obviamente la mayoría sería gente con muy poca cualificación profesional por lo que de 3.200.000 parados en una población total de 47 millones pasaríamos en un solo día a 6.200.000 de parados en una población de 50 millones. ¿Se imaginan el desastre verdad? Una consecuencia inmediata sería para los parados españoles de baja cualificación que ya lo tienen dolido ayer viernes imagínense el día siguiente de esa hipotética entrada de SOLO TRES MILLONES de pagapensiones (no hablo de 20 millones que serían lo mínimo ue intentarían entrar si les dejamos las fronteras abiertas)

Así que nada de mostrarnos programas con unos resultados tan cortos como la panacea al problema de la inmigracion descontrolada y masiv, que 200 charos feministas con sueldo público acogen a unos 200 pagapensiones no es solución a una apertura total de fronteras. Y esto no solo sería España sino cualquier país desarrollado como Alemania, UK, Francia etc...

¿A qué es fácil de entenderlo? Pablo Iglesias a la pregunta que yo he hecho respondío con un Cuantos más mejor pero cuando se le dijo que concretara se cayo como en su casa cuando Irene Tonteo le dice que le duele la cabeza o tiene la regla
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.187
No solo España tiene a una gran cantidad de CHAROS viviendo del Estado, sino que encima estas obesas vacaburras llenas de ansiolíticos adoptan ahora al enemigo y lo amamantan...

Y legión de pagafantas tolerando esto.
para mi que 3es él el que la amamanta a ella (entendico como intercambio de fluidos lechosos)..
Y conste que el chaval, tiene buena pinta...no como la mayoría que pulula por las calles
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.680
Reputación
63.084
Y tan silenciosa.Como que ningún partido del Consenso se ha atrevido a decir en campaña que su intención es seguir "tendiendo puentes en lugar de muros".
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.535
No es por amar, hoy en dia cualquier mujer ama, es por sentirse buenas y con poder sobre un hombre a la vez.
 

SPAINHERO

Madmaxista
Desde
31 Ago 2014
Mensajes
1.359
Reputación
1.724
He dejado de leer cuando ponía mujer vasca (Charo Nekane)
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Los jovenlandeses se conforman con lo que cualquier español normal desprecia.

Como los cuarentones, cincuentones y sesentones con algo de poder adquisitivo que se buscan una sudamericana.
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.481
Reputación
8.497
Cuando el mojamé se sienta libre de expresar su opinión sobre lo que habría que hacerle a los sodomitas y a las mujeres que aman fuera del matrimonio, la maruja progre entrará en un cortocircuito que puede destruir el espacio-tiempo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.959
He leído hasta "ella es educadora social"
Bueno, al menos es coherente y lo que defiende se lo lleva a casa ,como hacen los de protectoras de animales pero no hacen la mayoría de los cuela-inmis. ¿Oscar Camps acoge alguno en su fruta casa?