LA ESCASEZ DE DIÉSEL LLEGA A ARGENTINA: LÍMITE DE 15 LITROS POR CLIENTE

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.819


La escasez de gasoil comenzó a percibirse en las estaciones de servicio de Argentina, que advierten sobre una “crisis” en el sector ante la suba de precios internacionales y una reticencia a la importación. Ante esa situación, los representantes del rubro solicitaron reuniones con funcionarios del Gobierno, pero hasta el momento no recibieron una respuesta, según las consultas realizadas por Bloomberg Línea.

Hay faltante en todas las estaciones de servicio. Han puesto cupos todas las compañías”, indicó en diálogo con este medio el presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de Argentina (CECHA), Gabriel Bornoroni.

En ese sentido, el referente del sector alertó: “Están desabasteciendo a las estaciones de servicio porque no hay producto”. Al ser consultado respecto de los motivos que llevan a las empresas a tomar ese tipo de decisiones, consideró: “Se debe a la cantidad que producimos nosotros”.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.819

“Hace tres meses que venimos avisando por todos los medios que esto iba a pasar. Hoy en las estaciones estamos operando con sistema de cupo, podemos vender 15 litros de gasoil por cliente" , expresó Gabriel Bornoroni. el presidente de CECHA, una de las principales cámaras de estaciones de servicio.
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.171
Y como saben que no he ido a otra gasolinera al volver la esquina? Y si con 15 litros no llego a donde voy?
Vamos...no me jorobes.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.532
Reputación
70.322
Y como saben que no he ido a otra gasolinera al volver la esquina? Y si con 15 litros no llego a donde voy?
Vamos...no me jorobes.
Usted no ha oído hablar de las cartillas de racionamiento y su sellado.
Reposta, se sella su cartilla y a esperar la siguiente vez.
Mostrar la cartilla para obtener gasolina.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.004
Reputación
42.432
Los Nancys usamos gasoil, no hay nada más germano y antirojos ecologetas ... suena como el ojete eso sí...


Que suerte va a haber paz porque los tanques normalmente van con gasoil.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837

“Hace tres meses que venimos avisando por todos los medios que esto iba a pasar. Hoy en las estaciones estamos operando con sistema de cupo, podemos vender 15 litros de gasoil por cliente" , expresó Gabriel Bornoroni. el presidente de CECHA, una de las principales cámaras de estaciones de servicio.
15 litros ¿Cuánto es? 20 euros más o menos. Pues lo que le echamos aquí casi todos. sonrisa:
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Yo tengo 2 coches: Gasolina y Diesel.

Mira, nueva ventaja...