la era del Gasto

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.724
Reputación
29.117
Lugar
In the Hell-sinki
Que empiecen a repartir cheques como en USA y me lo creere.
A la gente me refiero, a los curritos, que a los empresasaurios del BOEX35, a las funcicharos , a los asesores y politicuchos ya llevan haciéndolo muchos años.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.837
Reputación
76.289
Lugar
Oklahoma 1929
y ha recalcado que en los próximos años en ningún caso se tendrá que hacer un esfuerzo de reducción del gasto público -algo que podría parecer necesario para reconducir el déficit público-.


Ya os lo traduzco ... No piensan bajar ni un puñetero duro a los funcionarios hasta que no les obligue Europa a hostías y ni siquiera así ... Quieren que el sector privado pague con impuestos todo el coste de esta crisis.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
y ha recalcado que en los próximos años en ningún caso se tendrá que hacer un esfuerzo de reducción del gasto público -algo que podría parecer necesario para reconducir el déficit público-.


Ya os lo traduzco ... No piensan bajar ni un puñetero duro a los funcionarios hasta que no les obligue Europa a hostías y ni siquiera así ... Quieren que el sector privado pague con impuestos todo el coste de esta crisis.
Exacto. Mis diez.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.305
Reputación
133.758
Pues no sé algo falla

Cuando salen las declaraciones de patrimonio de los politicos esta gente ahorra que uno se caga