La entrada de J-Z a cualquier hilo...

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
Va al minuto exacto:




"La calle está cortada. ¡Da la vuelta, pizzero!"


Sería ÉPICO recortar esa escena de la versión en español y ponérsela cada vez que empiece con su Tourette, pero me da mucha pereza hacerme una cuenta troll de jewtube porque piden un teléfono.


Ahí dejo la idea QUE-NI-EN-MIL para que los hominidos la imitéis o para que dejéis caer el hilo gaiíssimamente.



P.D: Toma nota, J-Z. Los amacajas controlamos la Guarde...
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.053
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Hoy le han dado un zasca al prove repartidor de pj-zzas que iba hasta a abrir un hilo, pero incluso un saco de cosa como ese da pena a veces, y me he contenido.


Dice el petulante sobre las franjas horarias del confinamiento:

hace falta ser estulto para cumplir los horarios, yo me los paso por los narices


Y le contestan:

Pero porque con la mochila de Glovo no te para nadie, bribon, si no te harias ocre fina en la pizza



meparto:meparto:meparto:meparto:
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
Lo de las pizzas de dónde viene? Es un doxxeo sano o es como cuando decían que insecte era un suneo de cosa?
Ni idea. Pero lo de llamarme a mí Suneo, como bien sabes, es cosa del pueblerino.

Lo hizo para desviar la atención de que el verdadero Suneo es él, como ya ha quedado más que demostrado en el siguiente hilo: ¿Estamos ante la derroición del pueblerino? ¿Responderá al beef?, que se molesta, sin éxito, por dejar caer gaiíssimamente y con la cara violeta.


Ha quedado retratado.