La entrada de AfD en el Bundestag va a ser por la puerta grande

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.092
Reputación
2.638
Los primeros sondeos le dan un 13,5%, cuando las encuestas le daban un 10,5%.

Parece que algo despierta en Uropa
 
A7JDXpl.png
 
Si después de meter 2 millones de refugiados sigue ganando Merkel y mejora sus resultados, no se yo a que llamáis Europa despierta
 
Traducción: los alemanes van a tener un arco parlamentario que es de extrema izquierda en "sólo" el 83%.

Podría ser peor. Los españoles tenemos un arco parlamentario 100% ultraizquierdista.
 
No está al, siendo un pais que le ha cogido una alergia tremenda a la extrema derecha. Entran de terceros, igual que podemos sin ir más lejos.
 
La propaganda y complejo de culpa que le han estado metiendo a los alemanes es acojonante para que haya tardado tanto en salir un partido que dice oponerse a la oleada turística tercermundista.
 
todo da igual , en todos los paises UE siempre saldrán 51% partidos gubernamentales.

No hay nada que hacer.
 
Les meten un millón de refugiados cada año y siguen votando a la merkel y su querida progenitora, borregos iluso.
 
Es el partido del neolítico con el pagafantismo, cada vez peor Alemania, definitivamente la segunda guerra mundial los castro de por vida.
 
Los alemanes están atontados, ya os lo digo yo, los únicos que están mas a favor de echar a los jovenlandess son los abuelos, la juventud y la gente de 60 años para abajo esta agilipollada, yo iba a ir para votar, pero total pa que, si es que tienen el cerebro lavadísimo.
 
Volver