La "enfermera" que qería parar la marcha del 23 de mayo

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.316
Reputación
8.681
Primero, no sé quién son "vosotros". No tengo por costumbre votar y mis querencias derechistas no me convierten en miembro de un partido.

El gobierno tiene mayoría, cierto. ¿No se puede protestar contra él, por ello? Según lo que dices, deberían prohibir todas las protestas, todas las manifestaciones porque eso implica ir "querer echar al gobierno".

Tampoco veo el problema de querer echar al gobierno. Cada vez que gobierna la derecha, la izquierda quiere echarlo. El único problema es usar métodos ilegales y violentos. Y de nuevo, eso lo hace mucho más la izquierda.

Recuerdo incluso manifestaciones virulentas nada más hacerse el recuento electoral por la incapacidad de la izquierda por aceptar que había perdido las elecciones.

En fin tu respuesta lo corrobora: la absoluta falta de cultura democrática de la izquierda española, su persecución de las opiniones contrariores y consideración de que ellos son los únicos que pueden opinar y gobernar.
Yo no digo que los de tu partido no puedan pedir lo que quieran, por cierto con poco éxito, tu eres el que hablas de respetar votos y opiniones, ahora no te eches atrás.

Y desde luego las conclusiones que sacas son como poco un chiste ya que no tienen absolutamente te nada que ver con lo que yo he escrito.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.171
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
ya la han pillado por la oreja dilatada y el corte de pelo recto en la frente

ha sido el colega ese con pinta antifa que iba con ella de machirulo y rebuznaba que al ver que no moja el churro le ha faltado tiempo para filtrar su perfil de lumi "lahardcorexx" su nombre profesional

Enaitz's tweet - "Pues ni 24 horas se ha tardado en identificar a la supuesta sanitaria, que ha resultado ser una poligonera nini que usa de nombre artístico "lahardcorexx" y que tiene los mismos estudios que el Algarrobo. Está borrando a la carrera todas sus redes sociales, pero ya es tarde. " - Trendsmap
 
Última edición:

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.387
Reputación
83.198
Se va a hacer famosa. Ahora saldrá en La Secta.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.536
Reputación
71.090
Lugar
Somewhere under the rainbow
Sobre tus gustos estéticos, no diré nada.

Ahora bien. si ella defiende sus ideales, que pague el precio: ha cometido una ilegalidad, al sabotear una manifa legal, y que apechugue con las consecuencias en los juzgados.

Pero en el fondo, la gran mentira de esto es la siguiente: ella se atrevió porque sabía que se opondría a una manifa de gente formal y decente que no le iban a hacer nada. Si de verdad fueran gente "fascista y peligrosa" se habría quedado en casa.

EL simple hecho de que se atreviera demuestra que los manifestantes no tienen peligro alguno. Distinto es si se hubiera opuesto a fanáticos peligrosos como los antifas y los filoetarras, que hubieran destrozado a un manifestante solitario que les dijera algo. Los "Muy de derechas" que tanto teméis. esperaron pacientemente a la policía
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.274
Reputación
18.832
CHORPRESAA¡¡¡¡

Ver archivo adjunto 328784 Ver archivo adjunto 328783

Una choni que no tiene estudios se hace pasar por enfermera. ¿esto es sancionable?
Es sancionable hacer creer que eres taxista?

Solo existe delito de hacerse pasar por policía, siempre y cuando sea con el fin de obtener beneficios económicos o de otro interés simulando estar interviniendo en el ejercicio de tus funciones.

Sacarse una placa falsa ante una tía en una discoteca porque te pregunta a qué te dedicas y quieres impresionarla diciéndole que eres madero no es delito.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.943
Ahora el ser sanitario te otorga superpoderes y veracidad universal. Son superhéroes a los que hay que obedecer. Los progres cada x tiempo encumbra a un estrato social y les otorgan estos superpoderes con el fin de regañar y afear la conducta a la gente. No tienen desvergüenza y la manipulación se les va tanto de las manos que ya se la sudan las pillados que puedan hacerles. Saben que el primer golpe de efecto es el que importa. Recordemos a la jovenlandesa que regalaba a Ortega smith con los superpoderes feministas radicales... luego se descubrió que era una ex narco paguitera. El otro día la supuesta vecina de Iglesias que era una política de podemos... ahora esto.