La empresa que diseña chips humanos y banderillas para Bill Gates recibirá el Premio Príncipe de Asturias

Afista_147

Himbersor
Desde
20 May 2020
Mensajes
774
Reputación
2.724
Que el dinero de mis impuestos se dedique a un premio para los que me quieren esterilizar, empobrecer y dominar me hace tener ganas de hacerles cosas malas por no entrar en detalles
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Creo que de material como este vamos sobrados. Se está normalizando la hijoputez a ojos vistas.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.703
Reputación
37.367
El Cabal siempre ha dado premios a quien le ha interesado, a quien más les absorbe el trastero. Sin novedad.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911
Pedro Sánchez y el Gobierno Mundial, Agenda 2030, Nuevo Orden Mundial.
=======================================

Reunión entre Pedro Sánchez y Bill Gates.


(34:00) Pedro Sanchez en la Fundación Bill & Melinda Gates (25 Septiembre 2019).


Gates Foundation (YouTube).
We Are Goalkeepers
LIDERANDO EL PROGRESO PARA LOS OBJETIVOS GLOBALES.
En 2015, los líderes mundiales acordaron 17 Objetivos Globales para el Desarrollo Sostenible para lograr un mundo mejor para 2030. Dirigidos por la Fundación Bill y Melinda Gates, Goalkeepers se dedica a acelerar el progreso hacia los Objetivos Globales: usar historias, datos y asociaciones poderosas Destacar el progreso logrado, responsabilizar a los gobiernos y reunir a una nueva generación de líderes para abordar los principales desafíos del mundo.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911






Miguel Bosé contra Pedro Sánchez: "trabaja para Bill Gates".

Recientemente a través de sus redes sociales el músico Miguel Bosé ha decidido emprender una campaña contra el presidente Pedro Sánchez por una supuesta alianza con el magnate Bill Gates.

Según se aprecia en un blog que cita el artista en sus redes sociales explica que «El Presidente del Gobierno español PEDRO SÁNCHEZ es miembro del grupo de líderes políticos que pertenece a la ORGANIZACIÓN “GOALKEEPERS” DE BILL GATES».

Los miembros de ésta organización se encargan de velar por el cumplimiento de los planes de la agenda 2030 patrocinada por Bill Gates.

Miguel Bosé.
@BoseOfficial

La OMS, lo deja bien claro. Quiénes son entonces los culpables de tanto daño? Los gobiernos temerosos y cómplices de la Gran Conspiración, los débiles y “mandaos”, sin carácter. Esto ya se sabía en noviembre del 2019. Pero tranquilos... TODO SE PAGA.”La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
19:45 - 6 jun. 2020

Unos meses antes del estallido de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo específicamente el 24 de septiembre de 2019 en New York, el presidente Sánchez dijo públicamente que existía una necesidad de una revolución digital que lleve a un «nuevo orden mundial en el 2030.

“ Los recursos del planeta están agotados, mantener nuestro estilo de vida es insostenible”. Dice textualmente Sánchez en el video.

Asimismo dentro del blog citado por Bosé su autor manifiesta que «Esta es la doctrina de la élite, dicen que no hay recursos que no se puede alimentar a toda la población. Hay una agenda 2030 en la que gates y su equipo de políticos “goalkeepers” a los que pertenece Pedro Sánchez, están trabajando».

Una agenda eugenésica según el video de Bill Gates. España es el segundo país del mundo con más infectados por el cobi19 globalista.
 

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.885
da repelúsnte este gobierno de traidores y asesinos.
Han quedado retratados estos premios igual que les pasó a los Nobel; quien cree en ellos ahora.
 

alex2020

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.621
Reputación
1.353
Pedro Sánchez y el Gobierno Mundial, Agenda 2030, Nuevo Orden Mundial.
=======================================

Reunión entre Pedro Sánchez y Bill Gates.


(34:00) Pedro Sanchez en la Fundación Bill & Melinda Gates (25 Septiembre 2019).


Gates Foundation (YouTube).
We Are Goalkeepers
LIDERANDO EL PROGRESO PARA LOS OBJETIVOS GLOBALES.
En 2015, los líderes mundiales acordaron 17 Objetivos Globales para el Desarrollo Sostenible para lograr un mundo mejor para 2030. Dirigidos por la Fundación Bill y Melinda Gates, Goalkeepers se dedica a acelerar el progreso hacia los Objetivos Globales: usar historias, datos y asociaciones poderosas Destacar el progreso logrado, responsabilizar a los gobiernos y reunir a una nueva generación de líderes para abordar los principales desafíos del mundo.

Por fin un presidente de España con buen porte y que da una imagen de país moderno y europeo. No el típico paco que no sabe ni hablar en castellano o que se hace pasar por mexicano pueblerino.

Buenas entrevistas y declaraciones. Me representa.

taluec