La Empresa Municipal de Aguas de Gijón abre un proceso de contratación para incorporar sólo mujeres

Que va, no sabes la de gente que se presenta a las bolsas de operarios ya no solo de Gijón, también del Principado. Solo tienes que mirar cuantos se presentaron para la bolsa de empleo de la empresa de limpieza de Gijón, y era para personal laboral, no funcionarios. Alguno habrá que lo enchufe, pero está tan controlado que es complicado.
Y como alguien recurra las notas, se paraliza todo y puede tardar un año fácil en salir la bolsa hasta que no haya sentencia
de veras?
yo me apuntaria, pero vivo lejos y me da miedo que me llamen para dos dias y gastarme mas de lo que gane en viaje+alojamiento.
 
de veras?
yo me apuntaria, pero vivo lejos y me da miedo que me llamen para dos dias y gastarme mas de lo que gane en viaje+alojamiento.
Lo malo de la bolsa es que depende, puede ser para cubrir una baja de un operario con plaza, pero ojo es un operario con contrato laboral, como para cubrir una vacante y tirarte fácil un año o más, es un poco lotería. Pero eso sí, te están llamando cada poco para trabajar cuanto más alto estés en la lista de la bolsa.
 
Conozco personalmente a la personaja que ocupa el puesto de Alcaldía y por eso no me sorprende para nada. Ya nada más ocupar el puesto poco menos que amenazó con una buena purga de hombres en las empresas públicas del Ayto. Esa tiparraca es capaz de todo si le dejan, un peligro radical que busca pasar a la historia por haber ido más allá que nadie. Por muchos puntos que den a las mujeres en el baremo a poco que haya una prueba de tipo práctico seria no entraría ni una sola mujer. Pero no tengo duda que entrar entrarán para calentar las sillas de las oficinas de la EMA con su ojo ciego seboso desplazando a los hombres que haya.
 
Vaya tela, y que van ahacer? darle más trabajo a los hombres? hay cosas muy duras y pesadas con las que trabajar, hay tuercas, manivelas etc etc jodidamente oxidadas que cuestan mucho hacer trabajar correctamente, hay piedras que apartar, hay mucha húmedad,pestes y trabajo al aire libre con sol,calor,frio,lluvias etc etc....
No tendrán que hacer nada en realidad, más allá de cobrar y hacer bulto para la estadística.
 
Volver