La empresa ‘Casa Tarradellas’, a favor de la independencia de Cataluña

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
jajajajajajjajaja

sois tan tan tan previsibles


jajajajajaja


Jojojojojojojojjojojojojo

Algunos son tan orates que se van a ir al guano antes de lo previsto.

Jojojojojojojojojojojojo
 

Sarkete

Baneado
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
2.810
Reputación
2.654
Me la rezuma, yo compro las de buitoni que les dan mis vueltas a la catalana.
 

jakko1

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.453
Reputación
1.804
Pues en Mercadona que es donde compro hay bastantes productos de la casa catalana así que los va a consumir su PM.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.701
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
Las pizzas me las fabrico yo, y recomiendo lo mismo a los foreros, comer hez de esa, de la marca que sea, hace que te salga pelo en el trastero, aunque al 95% de los foreros parece que no le importe.
 
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.706
Reputación
4.238
De verdad alguien compra o no con ese criterio...?

Yo soy catalan, y no las compro simplemente porque no me gustan... Hasta ese punto manipulan los politicos...?

Saludos...
 

CazaPepitos

Madmaxista
Desde
26 Feb 2008
Mensajes
4.100
Reputación
7.061
Si esta información es cierta y no una troleada como lo del CEO de ColaCao es que no tienen ni idea de marketing.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.701
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
Me sorprende que la gente consuma esas hezs, si quieres comer buen fuet vas a la carnicería y te dan de los "buenos" y no son tan caros, comprar "Tarradellas" solo lo puedo comprender por la rapidez.
 

Chache

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
8.080
Reputación
19.715
Lugar
En lejanas montañas.
Yo siempre intento consumir productos españoles, independientemente de su lugar de origen, obviamente incluyo en eso los productos catalanes.

Lo hago porque creo que es importante consumir en lo que producen mis propios vecinos, porque es dinero que se queda en el país y que se mueve en el país, cada X euros que se quedan en España, es un empleo que se mantiene o se crea en España, igual que cada X euros que salen de España son empleos que se destruyen o no se crean en España. Y por supuesto, porque creo que en España tenemos productos con buena calidad, iguales o superiores a otros que importamos, tampoco voy a empeorar la calidad del producto que consumo por un mal entendido patriotismo, si no encuentro uno con la calidad o el precio adecuados en España, no dudo en comprarlo extranjero.

No tengo nada claro que Casa Tarradellas, realmente, haya dicho eso. El diario del que sale la noticia no tiene credibilidad para mí, he leído en él cosas que eran, abiertamente, falsas, en otras ocasiones.

Pero bueno, opine lo que opine Casa Tarradellas sobre la independencia y si tener ninguna acritud a sus ideas, si Cataluña y España dejasen de ser un mismo país yo seguiría aplicando mi misma política, la de consumir productos de mi país y en el caso de Casa Tarradellas hay sustitutos que lo igualan y superan en calidad/precio sin demasiada dificultad. Diferente es en tema de teléfonos móviles y similares, que no hay mucha opción nacional, pero en productos alimenticios bastante genéricos como los suyos, no tengo dudas.

Ellos sabrán lo que les conviene. Como lo sabemos todos.
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.601
esto no es mas que un gancho para que lo desmientan, false flag comercial :p
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.714
Reputación
102.739
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
¿Casa Tarradellas ha hecho un comunicado?

Este foro cada vez se parece más a Goebbels o a Pepiño Blanco y la portería de la señora Paca.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Ya comenté ayer que toda la cosa poco buena de Mencabrona en charcutería y pizzas es de los muchachos de Osona. Evítese, hombre.

Lo mismo, evidentemente con su marca original. Ser español y comprar a esas activistas es de idiotas.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
No conozco ninguna de esas empresas, a que se dedican y que venden??
Congelados de hez, no??
Les va a comprar su querida madre, aunque no soy consciente de haber consumido nunca esa basura.
Eso si, en china estan deseando comprar las pizzas tarradellas jajajajaja

Imperio de paletos, jorobar...ROIG toma medidas ya!!
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
jorobar, alguien sensato.
Es una alegría para la vista y un ejercicio de higiene mental leer posts como el suyo.
Perdona, pero no estoy de acuerdo contigo.

La sensatez cada uno la entiende a su manera.

Para mi no es sensato mantener a un tío que te escupe a la cara, para ti por el contrario te resulta indiferente que lo hagan

Pues bueno, son dos formas de verlo, pero no me llames insensato, porque yo a ti no te llamo comelapos.