La élite planea un "evento" para Octubre, 2012 - Alex Jones

Pablo Villa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
2.336
Reputación
6.844
Llamada de un supuesto policia avisando de que se estan preparando un "evento" para octubre
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/30X5hwnYq2I?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/30X5hwnYq2I?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

Pablo Villa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
2.336
Reputación
6.844
recoja su owned dentro de tres meses.
Tienes razón,a que tonterias prestamos atención,si todo volverá a ser como antes; la deuda se pagará, el dolar recuperará su valor, las bolsas volverán a subir, los americanos reconsiderarán su estrategia militar y se retirarán, los recursos del planeta se volverán a reproducir cual videojuego y el mundo volverá a ser un lugar donde vivir en Paz y Felicidad :roto2::roto2:
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.017
Reputación
77.595
Lugar
Estación Espacial Internacional
Cada vez suena más ampliamente de una Guerra Civil en EEUU.

No sé si será guerra civil, no lo creo, pero si 315 millones de usanos salen a la calle hambrientos y tal... es de temer, pues llevan ARMAS DE FUEGO.
 

Sin_Perdón

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
1.331
Reputación
2.094
Lugar
En el nº 0 de la zona 0
A ver, un poquito de por favor, que diría el Luisma.

Recapitulemos: Ya tenemos agosto con la megamagufada de las olimpiadas, antes de eso ya teniamos reservado diciembre con el fin del mundo con los mayas, y ahora tengo que hacer hueco en octubre con el "evento" que las elites nos tiene preparadas....ufff no se si voy a tener tiempo de morir tantas veces este año :XX::XX::XX::XX::XX:

Me quedan libres septiembre y noviembre. ¡¡¡¡ Venga que me los quitan de las manos, hoygan !!!! :XX::XX::XX:
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
La élite planea un evento, y sin embargo tú que eres el más simple el pueblo, te enteras con meses de adelanto.

Pues menuda élite de mis narices.
 

MacGuyver

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
7.861
Reputación
6.308
No creo que ocurra nada rellenito en octubre. Pero los extraterrestres ya están entre nosotros.
 

HemilianoVotines

Madmaxista
Desde
24 Feb 2012
Mensajes
4.295
Reputación
3.245
jorobar ala ya van tirando patrás otra vez, así no vale , a ver por donde salen en octubre.
 

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.142
La élite planea un evento, y sin embargo tú que eres el más simple el pueblo, te enteras con meses de adelanto.

Pues menuda élite de mis narices.
Y además se entera la gente mediante videos en youtube con miles o cientos de miles de visitas, cuando esta web retira en cuestión de minutos videos "incómodos".
Realmente resulta patético ver cómo se engaña a las masas.

Lo que hay que preguntarse es PORQUÉ confluyen en este momento tantas crisis y tantas teorías conspirativas y apocalípticas, y QUÉ se pretende conseguir de las masas con todo esto y DÓNDE se las pretende llevar. La base de todo está en el miedo, la desilusión, el hartazgo, el repruebo y la violencia y todo esto como parte de algo mucho más profundo e importante: apartar a la gente de Jesucristo, porque todo esto es un fenómeno casi exclusivo del mundo cristiano: Europa, América y Australia/Nueva Zelanda.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Lo que hay que preguntarse es PORQUÉ confluyen en este momento tantas crisis y tantas teorías conspirativas y apocalípticas, y QUÉ se pretende conseguir de las masas con todo esto y DÓNDE se las pretende llevar. La base de todo está en el miedo, la desilusión, el hartazgo, el repruebo y la violencia y todo esto como parte de algo mucho más profundo e importante: apartar a la gente de Jesucristo, porque todo esto es un fenómeno casi exclusivo del mundo cristiano: Europa, América y Australia/Nueva Zelanda.
No conspire tanto que me parece haber leído que es pekado :cook:

Nosotros estamos haciendo una labor humanitaria para con nuestros hermanos, para darles información limpia y bendita libre de suciedades desinformadoras.

La Fuente ha hablado


Salud