La Élite ha decidido que los perros peligrosos puedan ir a todos lados sin cubreboca. Mirad la que han liado en el metro

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
4.001
Reputación
5.145
Me encantan los perros, mi perra es mi mejor amiga, me aporta muchísimo.....y por eso hago todo lo posible por educarla de forma que la convivencia con humanos, tanto los que viven en mi casa como personas ajenas, sea la mejor. Dedicó mucho tiempo a esa educación, cuidado, y y evitar que mi perra sea una molestia para nadie , y creo que lo he conseguido, y a pesar de eso siempre la mantengo vigilada para evitar que eso pase.

Dicho esto, como he comentado me encantan los perros, pero yo soy ese hombre y según viene el metro empujó al perro a la vía.....y según viene la dueña a ella también . Si un perro hace eso el dueño no merece tener perros, porque está claro que ni sabe educarlo, ni tiene cuidado en su interactuación con los demás.

Y no me vale "es que es un perro fuerte y no he podido sujetarlo" , porque si no puedes sujetarlo no cojas un perro grande y coge de un refugio un chihuahua
Leí hasta lo de" mi perra es mi mejor amiga". Hastaluecs.
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.906
Reputación
5.618
Menuda paciencia y poca sangre tiene el hombre. Me veo yo en esa situación y el chucho se va volando a las vías del tren. Luego que venga el dueño, la policía, o quienquiera, y arreglamos.

Llevar a dos animales como esos donde hay tanta gente, donde pueden haber otros perros, donde pueden haber gatos, etc, es una temeridad.
 

arnacho

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
68
Reputación
184
Los pitbull están directamente prohibidos en varios países de Europa.

No puedes ir con machetes por la calle y en cambio cualquier cani puede pasear con un arma letal con cuatro patas por parques infantiles.

Pero es que encima es una raza importada que nada aporta. Si me dijeras que de alguna forma hay que conservar las razas de presa españolas, que son patrimonio genético y cultural de aquí.... Pero esos bichos son foráneos y no pintan nada
aquí salvo por una peligrosa moda
 

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.502
Reputación
7.828
Lugar
Princesado de Asturias
Me halagas.

No, lo digo en serio, soy amante de los perros, y creo que tener uno es una responsabilidad enorme porque vivimos en sociedad y hay que evitar que esos perros sean un problema para la sociedad donde vivimos. Mis perros no pueden molestar a otros, ni pueden suponer un problema para nadie, sino no debo tener perros.

El caso es que esa responsabilidad muchos se olvidan o minimizan, o peor, ponen a sus perros por encima de la convivencia con los demás convirtiendo sus animales en problemas de otros .

mi perra, además de haber tenido la suerte de que es una santa de forma natural, he invertido mucho tiempo en educarla para que no moleste ni sea un peligro, y aún así tiene una vigilancia continua cuando salgo con ella.

De todas maneras vivo en el campo y pocas veces pisa la ciudad , y ni a ella le gusta ni a mi tampoco llevarla a la ciudad . He ido muchas veces de vacaciones con ella, siempre campo, montaña o zonas naturales aisladas lo que hemos podido. He hecho hasta el camino de santiago con ella. Tengo pendiente la senda GR11 por los picos de los pirineos con ella ( una parte solo, que son 800 kilómetros toda la senda ).

Ella, por supuesto, va suelta en el campo ( que para eso es campo y es su ambiente natural) cuando no hay nadie ( importante campo aislado y sin nadie a la vista), y basta una voz para que vuelva y se pare a mí lado, y de eso me he preocupado mucho desde cachorrita, porque no se cuándo van a venir algún ciclista o alguien corriendo al que pueda molestar la perra.

Creo que su buen carácter y su educación han hecho de ella una muy buena perra y me siento orgulloso porque al fin y al cabo lo considero un buen trabajo que ha obtenido sus frutos ....y espero que siga siendo así, así que no puedo despistarme

Ver archivo adjunto 1704754
img_1_1702995141036 (1).jpg

Mis perros. Muy equilibrados, obedientes al extremo y para conseguir que mordiesen a alguien sabe dios las frutadas que habría que hacerles. Si entra un ladrón a la finca probablemente irán a buscar mimos.
Los tres son adoptados. Pondría la mano en el fuego de que no van a atacar a otro perro ni persona. Lo que no significa que los lleve sueltos. Todos tienen su correa rígida. Salvo en ocasiones en las que puedo ver a distancia y llamarles si alguien se acerca. Esta foto está hecha en un paseo fluvial donde los laterales están limitados y al frente y atrás se ve a quinientos metros.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.956
Reputación
60.466
Menuda paciencia y poca sangre tiene el hombre. Me veo yo en esa situación y el chucho se va volando a las vías del tren. Luego que venga el dueño, la policía, o quienquiera, y arreglamos.

Llevar a dos animales como esos donde hay tanta gente, donde pueden haber otros perros, donde pueden haber gatos, etc, es una temeridad.
El hombre era oscuro, ¿ataque racista?.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.937
Reputación
32.596
Solo hay que seguirte despues mierdecilla ya saldras solo sin tus perritos.
Jajaja el dolido pringado cree que mis perros realmente le van a triturar las entrañas. Si es que no dais más fruta pena porque ya es imposible. La hez de la hez de la hez. Sois simplemente hez.
 

el oso hormiguero

Himbersor
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
161
Reputación
504
Aquí el problema evidente que ya salta a la vista es que esa mujer no es apta para tener cierto tipo de perros. Hay mucha gente que se decide por razas a las que no tiene capacidad para controlar ante cualquier incidencia. No todos los perros son para todo el mundo y eso es algo que cuando uno toma la decisión debería valorar, más allá de la estética y de su gusto personal. Son muchas cosas, como por ejemplo el nivel de energía del perro que vas a meter en casa, su carácter, su tamaño y sobre todo tu tiempo, experiencia y aptitud para adaptarte a las características del perro que elijas.

Yo llevo bastante tiempo con perros potentes, de mucho carácter, actualmente tengo un Boerboel, y no deja de sorprenderme la cantidad de gente que va con perros a los que no es capaz de dominar cuando tienen cualquier enganchada. Y no hace falta que sea un ppp o un perro de presa o especialmente grande sino que mismamente en cualquier rifi rafe que tienen en un parque, se ve que son incapaces de solucionar nada y de imponerse a su perro. Suerte que la mayoría de las veces, hay mucho ruído y pocas nueces pero los problemas llegan cuando la cosa va a mayores.
 

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.813
Reputación
28.175
Lugar
Gai Ben Hinnom
Lajelitej, sin duda son esas las que provocan esto, entre chemtrail y chemtrail.
No, es el pueblo español que lo ha escogido por motu propio, de forma consciente e informada, sin manipulaciones, mediante una votación específica. 99% de participación en el referéndum sobre perros peligrosos.

Además no hay élites, solo gente que tiene alergia a no viajar en jet y sobreviven como pueden.