La edad a la que los hombres dejan de ligar (porque ellas no les ven)

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.172
Reputación
7.850
Lugar
España

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.359
Reputación
51.968
Absurdo.

Conozco chavales que son invisibles con 18 años ya y dandis sesentones que si tirasen su berenjena al aire no toca suelo porque alguna la recoge
No había leído tu mensaje, pero puedo dar fe de ello.
 

Calvistenico

Himbersor
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
768
Reputación
1.002
Aquí uno con 40, las ultimas chicas con las que he estado 33, 30, 35, 28, 32
 

[IΞI]

Gran persona y mejor gaitero
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.493
Reputación
21.290
Escrito por I. Gil... al que le quedaría mejor Gil I.

Algunos lo perderemos, otros como ese cabrón no, pero porque nunca lo han tenido.

Además es la edad en que muchos empiezan a tener pasta así que lo podemos compensar.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.320
Reputación
19.741
Este es un tema complicado, a nosotros la vista nos pierde,a las mujeres no. Yo en mis apogeos alto,atractivo,bien vestido,con pasta encima siempre y por ser un tío vinagre o metepatas mi nivel de fracaso no se ajustaba a mi físico.Un tipo inferior que sea un brasa o cariñoso conseguirá más.
Aplausos. Uno tiene que ser ante todo honesto consigo mismo.
 
Desde
26 May 2022
Mensajes
3.538
Reputación
5.094
Jajajaja pues en mi caso tengo 54 tacos y una de las cosas que tengo de sobra en esta vida son mujeres.

Aunque he de reconocer que lo mío no aplica a la mayoría de los tíos que conozco.
En burbuja todos son alfas con berenjena de 30cm, un milloncejo en el banco, mazadura y mujeres chupándole la berenjena todos los días
aquí tenemos un especímen
 

Ouiea

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
2.859
Reputación
8.575
Escrito por I. Gil... al que le quedaría mejor Gil I.

Algunos lo perderemos, otros como ese cabrón no, pero porque nunca lo han tenido.

Además es la edad en que muchos empiezan a tener pasta así que lo podemos compensar.
He mirado el nombre porque lo primero que pensé es que lo había tenido que escribir una tía enmurada biliando una especie de en mí rebota y en tu trastero explota.
Y pone I. Gil…
Irene, Inés?
pincho en el nombre, que es un anchor text, y sale Iván a relucir!

A Iván creo que se le ha desarrollado un himen monstruoso y denso y quiere lo mismo para los demás.

100% de acuerdo, firmar como Gil. I. sería lo consecuente y propicio
 
Última edición:

Vill-Vacunas

Vacúnate contra la progretada
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
6.975
Reputación
16.336
Las mujeres como envejecen tan bien ligan con jovenzuelos a los 60 (Sin pagar)

Las mujeres envejecen fatal se cuiden o no. Los hombres no, los hombres con un poco de cuidado pasamos de tíos a madurito interesante.