La economía de España va viento en popa a toda vela: adelanta ya a la media de la Eurozona en recuperación tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.138
Reputación
3.913
Por gente como el op jamás saldremos de esta pesadilla. Imagino que será el típico me gusta la fruta con pancarta, sojas, gafas y cara de estulto. Tus dientes en una acera ya me parece poco
 

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
3.106
Reputación
1.257
Van a hace ela biblia lgtb en la q los apostoles son gaies jajjaja

Es el fin del mundo chicos los rusos siempre quisieron america
 

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.339
Reputación
10.867
Larga vida a perro. Por un PIB siempre creciente como máquina de movimiento acelerado y perpetuo.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.033
Reputación
30.824
Ahora mira el aumento de la deuda que va junto la "recuperación" y descubrirás la farsa de la recuperación

Lo actual se está disfrutando de lo que se hizo en los años 80 con el de la chaqueta de pana de la PSOE en su "reconversión industrial" y meter las bases de la corrupción SIN FRENO vigente (el origen es la propia democracia)
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.484
Reputación
13.308
Ya se ha recuperado los niveles preplandemia y mucho mejor que la media de la Eurozona, así que si España va mal imagina el resto
Solo hemos tardado 2 años más que la media en recuperar los niveles prepandemia. Sobre el crecimiento del PIB, no quiero ser mal pensado y decir que la nueva metodología en el cálculo del PIB del INE tenga algo que ver.
 

Shugo

Himbersor
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
962
Reputación
5.353
Lista de los mayores exportadores a USA. Primer lugar México. ¿España? No sé ve España.
Screenshot_2024-05-02-01-18-37-340_com.facebook.katana-edit.jpg
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.117
Reputación
14.806
Lugar
El mundo real
Soy yo troleando un poco al personal, que si no no se habla de economía en el floro
En este sitio ya no se habla de economía, ahora el capitalismo ya sólo tiene que los bulos y el amagar con un golpe de estado.
Es porque no le salen las cuentas ni le funciona ya ninguna teoría o dogma. Nadie se cree ya el ascensor social y los sueldos ya no dan para comer.
Ahora llegará el milagro argentino y hará como el español: hacer que se prospere unos meses a costa de hundir el país del todo y para siempre.
El fachapobre es que no aprende ni a la de tres.
 

adelalamo22

Tamparantanista convencido
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
628
Reputación
1.135

Grande Perro XanXez
Es que es así. Solo hay que bajar a la calle , mirar las terrazas y comprobarlo. Solo una economía potente podría resistir ese nivel de consumo desaforado. Terrazas llenas 24x7 , con manadas de gente consumiendo bebidas y raciones. Y OJO, bebidas a 3,5€ la copa de cerveza. OJO!!
Máxima potencia económica. Digan lo que digan los agoreros, mientras veamos las terrazas a tope, las cosas iran bien.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.356
Reputación
49.366
Como los datos del paro que somos los que más tenemos y eso que no se cuentan a más de un millón de parados fijos discontinuos y que hacen cursos , la deuda pública imposible de pagar y no parando de sacar empleo público para enchufar a sus apesebrados ,que decir la tasa de subida inflación y la delitos de pagapensiones, mereces lo peor , la gente como tú es guano