La economía de España va viento en popa a toda vela: adelanta ya a la media de la Eurozona en recuperación tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.672
Reputación
4.275
Lugar
palma de mallorca
Llevo leyendo en este foro que solo queda 1-2 años para que todo pete desde 2017, algun dia acertareis, aunque sea dentro de 30 años

Pero dime, patético troll, tú donde estabas durante los años 2009-2010?
Seguro que no andabas por aquí, por este foro, y tal vez por ello no recuerdas absolutamente nada de la última "refundación del capitalismo"

Repasa las cifras, todas ellas,... bueno, si no eres un anumérico autoconvencido. Nos dirigimos a una gran crisis y con problemas estructurales mucho más acuciantes (la anterior crisis de 2010 se cerró en falso y disparando la deuda pública). Media Europa ya está en recesión, la estanflación es más que evidente en todo occidente, poniendo en jaque los clásicas estrategias de los bancos centrales, por no hablar de la incertidumbre asociada a ciertos componentes geoestratégicos cercanos a zonas con conflictos bélicos activos (más allá de Palestina y Ucrania).

Sólo un fulastre ignorante o un ingenuo acólito podrían comprar discursos optimistas e interesados, a día de hoy.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.409
Reputación
10.731
Pero dime, patético troll, tú donde estabas durante los años 2009-2010?
Seguro que no andabas por aquí, por este foro, y tal vez por ello no recuerdas absolutamente nada de la última "refundación del capitalismo"

Repasa las cifras, todas ellas,... bueno, si no eres un anumérico autoconvencido. Nos dirigimos a una gran crisis y con problemas estructurales mucho más acuciantes (la anterior crisis de 2010 se cerró en falso y disparando la deuda pública). Media Europa ya está en recesión, la estanflación es más que evidente en todo occidente, poniendo en jaque los clásicas estrategias de los bancos centrales, por no hablar de la incertidumbre asociada a ciertos componentes geoestratégicos cercanos a zonas con conflictos bélicos activos (más allá de Palestina y Ucrania).

Sólo un fulastre ignorante o un ingenuo acólito podrían comprar discursos optimistas e interesados, a día de hoy.
2009 estaba empezando 1 de bachillerato. todo el mundo me decia que era el fin del mundo que no iba a haber curro de nada.. excepto un profesor de la universidad que en 4 de carrera sobre 2015 nos dijo que ibamos a tener trabajo de sobra y que se nos iban a rifar la gente le miraba como si estuviera loco yo solo se que cada año gano mas que el pasado, y este ultimo he superado los 95k brutos
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.966
Reputación
6.670
Cifras bastante similares a las de UK de esa noticia que pasas, y la vivienda vale la mitad... asi que no veo que estemos tan mal
Ver archivo adjunto 1886681 Ver archivo adjunto 1886682

Esta claro que la derecha en Uk se va a ir a tomar por ojo ciego en las proximas elecciones despues de ver su magnifica gestion de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

La renta per cápita de la isla pirata es un 41% superior a la de España. La próxima vez, mírate mejor los gráficos, que vamos de chulo y acabamos haciendo el ridículo.

Tasa de paro: 3,9 GB vs 11,8 España.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.409
Reputación
10.731

La renta per cápita de la isla pirata es un 41% superior a la de España. La próxima vez, mírate mejor los gráficos, que vamos de chulo y acabamos haciendo el ridículo.

Tasa de paro: 3,9 GB vs 11,8 España.
Mira tu los graficos que ha pasado el compañero en esa noticia si lo que pasa es falso se lo cuentas a el
De todas formas no se les ve muy contentos con el actual gobierno
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.698
Reputación
92.433
Lugar
Tabarnia capital
Cifras bastante similares a las de UK de esa noticia que pasas, y la vivienda vale la mitad... asi que no veo que estemos tan mal
Ver archivo adjunto 1886681 Ver archivo adjunto 1886682

Esta claro que la derecha en Uk se va a ir a tomar por ojo ciego en las proximas elecciones despues de ver su magnifica gestion de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Date cuenta dónde termina la gráfica de UK vs Irlanda que has puesto (año 2000 y poco). La de EEUU vs España termina en 2021.



Y comparas con UK, que ciertamente es muy caro y además ha sufrido bastante con el Brexit (y por tanto ya no es de la UE).



Ahora compara los gastos con Alemania:



O Francia:

 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.966
Reputación
6.670
Mira tu los graficos que ha pasado el compañero en esa noticia si lo que pasa es falso se lo cuentas a el
De todas formas no se les ve muy contentos con el actual gobierno
El gráfico de Irlanda vs Gran Bretaña es hasta el año 2000, a ver si nos fijamos bien. Eso no quita que los conservadores lo hayan hecho de fruta pena (igual que aquí desde Zapatero).
 

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.672
Reputación
4.275
Lugar
palma de mallorca
2009 estaba empezando 1 de bachillerato. todo el mundo me decia que era el fin del mundo que no iba a haber curro de nada.. excepto un profesor de la universidad que en 4 de carrera sobre 2015 nos dijo que ibamos a tener trabajo de sobra y que se nos iban a rifar la gente le miraba como si estuviera loco yo solo se que cada año gano mas que el pasado, y este ultimo he superado los 95k brutos


Me has sacado unas risas, al menos eres un troll graciosete, algo es algo.
En fin, disfruta mucho de este presente,... y si puedes y tu ritmo de vida te lo permite, ahorra algo de esos... jajajaja,... 95k brutos, no vaya a ser que el futuro destroce por completo tu optimismo antropológico y te pille desprevenido y sin ningún colchón económico.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.409
Reputación
10.731
Comparas con UK, que ciertamente es muy caro y además ha sufrido bastante con el Brexit (y por tanto ya no es de la UE).



Ahora compara los gastos con Alemania:



O Francia:

 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.409
Reputación
10.731
Me has sacado unas risas, al menos eres un troll graciosete, algo es algo.
En fin, disfruta mucho de este presente,... y si puedes y tu ritmo de vida te lo permite, ahorra algo de esos... jajajaja,... 95k brutos, no vaya a ser que el futuro destroce por completo tu optimismo antropológico y te pille desprevenido y sin ningún colchón económico.
Mi nomina de marzo
y el certificado de ingresos del año pasado
Captura de pantalla 2024-05-02 123205.png
Captura de pantalla 2024-05-02 123241.png
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.183
Reputación
11.261
Me sorprende que viviendo de primera mano el infierno inmobiliario de este pais, y conste que este es solo uno de muchos, pero muchisimos mas problemas, te aferres a un dato tan poco interesante para las personas como el PIB.

Si a ti te parece que España va viento en popa a toda vela, pues no se que decirte. Claro que a lo mejor si tienes razon. A lo mejor es que si, va viento en popa a toda vela. Pero hacia el arrecife.
El PIB lo ponen como les da gana, es mas marketing que datos reales.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.409
Reputación
10.731
Ya por eso te digo.

Me gusta leerte en el unico hilo inmobiliario de burbuja inmobiliaria y me sorprende este hilo que has abierto. Supongo que tienes rencillas con gente o con cuestiones que aqui son mantras un poco tontetes y hoy te apetecia rejonear un poco. Pero de ahi a adhertirte como das a entender que "España va viento en popa a toda vela"...

Yo creo que es muy evidente que esto va a explotar. No se cuando, no se con que intensidad. Pero es todo tan absurdamente insostenible que solo tiene un fin. Y no es bueno.
Has dado en el clavo, hay que dar un poco de vidillla que si no esto es muy aburrido siempre hablando de las mismas chorradas
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.884
Reputación
12.450
El que no trabaja a día de hoy en España es porque no quiere, vivo en una provincia que superó durante la crisis el 30% de paro y todo el que quiere a día de hoy trabaja

La vivienda mucha gente ha perdido la oportunidad de comprar durante el periodo 2015-2019 y luego durante el el bichito varios chollos por hacer caso a "expertos" de este forito, yo tengo 31 años y coche pagado y casa con cipo que ahora vale un 20% mas que lo que pague incluidos impuestos

Miseria ninguna si la hubiera la gente no pagaría alquileres demenciales y la gente se vería obligada a vender como en 2008-2012 por el temor a desahucios, lo que perro hizo fue durante una crisis como la de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo defender a los débiles en vez de dejarlos sin protección alguna como habría hecho la pp

Lo de la inflacion es algo mundial y que va a hacer que usa no baje los tipos y la UE seguramente parecido y si los bajan la van a soltar, eso no es responsabilidad de perro

A currar maleantes que se vive muy bien de paguitas pero trabajo hay y mucho
Esto no puede estar escrito en serio y menos por un funcivago. Debe de ser puro troleo