La diversidad llega a África.

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Sencillamente sublime:

(Si le dais al icono de CC poneis los subtitulos en castellano)

[YOUTUBE]LXO1SPe9Jmw[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Troll Esponja

Baneado
Desde
29 May 2011
Mensajes
4.598
Reputación
1.155
Lugar
Little andalucia (Catalunya)
Cuidado, esto se te va a llenar de amanegros.

Ell@as ya tienen su retoño marron, o como dirian en el video, gente de color cafe (o caca segun se mire).

Hazte con todos! Gotta Catch 'Em All
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.359
Reputación
13.542
Las elites se descojonan de los blancos, ellos quieren mano de obra gratuita y cero derechos para los trabajadores, UGT y CCOO estan de acuerdo.
 

moskito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.513
Reputación
3.370
Lugar
Hispanistan oriental
¿Que el portavoz de la Liga por la diversidad se llame Feldstein es casualidad, no?
:D
Lo mejor: cuando estan bailando y cae el letrero de "diversidad".
Flojito el video. Es mucho mejor el de los nativos americanos (indios).
 

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.863
Reputación
25.789
Habría que preguntarse seriamente por qué diablos la finanza internacional está inundando los países blancos, y solo los países blancos, de poblaciones étnicamente diferentes.

Habría que preguntarse seriamente por qué diablos, cuando uno critica este siniestro fenómeno, le dicen "tú te crees blanco, pero en realidad eres una mezcla de 40% celta, 40% íbero, 5% germano, 5% jovenlandés, 5% fenicio y 5% romano, no eres puro, etc.".

¿Alguien se imagina seriamente qué diría un jovenlandés si le dijesen "tú no eres jovenlandés puro, eres una mezcla de semita, joven, fenicio, persa y bereber"? ¿O a un oscuro si le dijesen "tú no eres oscuro puro, eres una mezcla de hotentotes, khoisanes, bantúes, etc."?

Aquí están pasando cosas muy raras y se están creando memes, leyendas urbanas, falacias y mentiras para respaldarlas. Y lo están haciendo con nuestro trabajo y con nuestro dinero.
De hecho, el África subsahariana tiene una diversidad genética brutal, las diferencias entre un nigeriano y un khoisan son mayores que las que hay entre un nigeriano y un europeo, o entre un europeo y un japonés. La base poblacional subsahariana (y ya no digamos africana) es infinitamente más diversa que en cualquier otra base poblacional en el mundo. Un bereber, un etíope, un khoisan, un bantú y un bereber de la Kabilia no tienen NADA que ver...los zulúes consideraban a los pigmeos como a un animal más, susceptible de ser cazado, y el antiracista gobierno sudafricano, formado por la etnia xhosa, que es más ajena a Sudáfrica que los boers porque llegó después, los tiene absolutamente marginados y ni siquiera reconoce su idioma como oficial (hay varios idiomas oficiales en el país, entre los que no está el suyo) y eso a pesar de que son la etnia originaria del país.

Y las expansiones bantúes y zulúes hacia el sur, que arrasaban por donde pasaban y ni siquiera consideraban humanas a ciertas etnias, o las participaciones en el tráfico de esclavos mundial, la esclavitud existente en la actualidad, el asesinato de albinos, la persecución y los genocidios étnicos por todas partes...Pero nada, son seres de luz.
 
Última edición:

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
El objetivo cada vez es mas claro, debilitar a la raza blanca y si pueden exterminarla, ya que es la unica que puede acabar con el sionismo internacional que esta moliendo este planeta.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Qué cosas, problanco, yo soy mucho más intransigente que tú....a mi me preocupa que acaben con nuestra cultura, la CULTURA MEDITERRANEA nuestra, milenaria, que esa hez que planteas a todas horas. Los anglos llevan años intentándolo, y a fe que lo están consiguiendo.

Yo no tengo nada que ver con un kartofen ni con un deglute cervezas simple anglosajón, sean del color que sean. Es más, los desprecio profundamente, porque son ellos los que tratan de IMPONER su cultura frente a la mía, los que me quieren hacer comulgar con ruedas de molino.

¿Y el progresismo, nunca te has preguntado de donde proviene? Equilicua...
Tu no tienes ni idea de que todas estas cosas mayoritariamente vienen de mentes alubias ¿no? que cachopo de anglosajones, si estan sufriendo mas la inmigracion que nosotros.
 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
En la Primera Guerra del Congo (una de las más mortíferas de la segunda mitad del Siglo XX) a los pigmeos los cazaban como animales y devoraban su carne y sus órganos para adueñarse de sus cualidades mágicas. Tengo la sensación de que el África negra no necesita para nada la ayuda del hombre blanco para ser un auténtico desastre.

Ahora bien, la culpa también es nuestra por haber intentado meterlos en nuestra paranoia de civilización globalista. No hay nada de malo en un oscuro viviendo en la selva y viviendo de la caza y de la recolección.
La gente no tiene ni idea porque eso NO se enseña en los institutos ni forma parte de la cultura popular. Todos conocemos la esclavitud en América, el exterminio de los indios, el holocausto, etc pero no se habla del genocidio armenio, de las matanzas de caldeos, kurdos, la persecución a los maronitas... esas cosas no interesan.

Para que le den bombo y platillo en los medios tiene que ser algo rellenito como la matanza de hutus en Ruanda en la que en unos meses sin armas químicas, ni cámaras de gas exterminaron a más de un millón de criaturas, más violaciones sistemáticas de mujeres, mujeres preñadas a las que se practicaban abortos abriendolas en canal a gollpe de machete; pero bueno, son sus costumbres africanas y hay que respetarlas.
 
Última edición:

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Los judíos eran millones en la antigua URSS, en Yugoslavia y nunca ejercieron influencia alguna sobre el sistema, ni religiosa ni económica..no son ellos el problema
Casi lloro de la risa macho :XX: despues de ese comentario no tengo nada que debatir contigo, lo iba a hacer pero veo que la lobotomizacion en tu persona es casi irreversible.
 
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
4.148
Reputación
14.830
Casi lloro de la risa macho :XX: despues de ese comentario no tengo nada que debatir contigo, lo iba a hacer pero veo que la lobotomizacion en tu persona es casi irreversible.
Pues a mí me gustaría que en lugar de poner un icono descojonado fueras capaz de argumentar un poco.

Venga, te dejamos tiempo a que consultes la metapedia o le preguntes a alguien qué es lo que tienes que decir.