La Directora de Diversidad sensual y LGTBI se enamoró de una menor cuando era profesora

Siguiendo las reglas del Pokémon Progre el tipo jovenlandés es superior al tipo mujer, así que al talego.
 
Todo es hipocresía, doble jovenlandesal... Por eso mismo, haced lo que os salga de la platano, porque es lo que hace todo el mundo...
Pero no todos podemos hacer lo que hacen ellos, y sobre todo, ellas. Hoy en día, si un profesor confiesa que tuvo un lío amoroso con una estudiante de 17 años sería "metooado" hasta convertirlo en un paria social. Si un alto cargo de cualquier empresa tiene un lío amoroso con una empleada, se expone a una demanda millonaria en el momento que ella decida que ha sido engañada. Pero si lo hace Pablo Iglesias con Irene o con la anterior, de cuyo nombre no me acuerdo, no pasa nada. Para algo son los reyes del mambo.
 
Pero no todos podemos hacer lo que hacen ellos, y sobre todo, ellas. Hoy en día, si un profesor confiesa que tuvo un lío amoroso con una estudiante de 17 años sería "metooado" hasta convertirlo en un paria social. Si un alto cargo de cualquier empresa tiene un lío amoroso con una empleada, se expone a una demanda millonaria en el momento que ella decida que ha sido engañada. Pero si lo hace Pablo Iglesias con Irene o con la anterior, de cuyo nombre no me acuerdo, no pasa nada. Para algo son los reyes del mambo.

Es lo que quieren, que nos acojonemos... Pasa lo mismo con el tema pilinguis, los políticos de izquierdas son tan clientes como el ciudadano medio, pero le están echando cara y juegan a la doble jovenlandesal. Quieren que tú no te vayas de pilinguis, pero mientras ellos seguirán disfrutando de las casas de lenocinio...
 
Es lo que quieren, que nos acojonemos... Pasa lo mismo con el tema pilinguis, los políticos de izquierdas son tan clientes como el ciudadano medio, pero le están echando cara y juegan a la doble jovenlandesal. Quieren que tú no te vayas de pilinguis, pero mientras ellos seguirán disfrutando de las casas de lenocinio...

y del güisqui y de la coca, eso lo inventaron en Andalucia.
 
¿Directora de diversidad sensual? ¿Esto es en serio? Y yo que creía que los únicos chistes malos que pagaba con mis impuestos eran los de José Mota.
 
Eso lo confiesa un varon de una alumna mujer y lo cuelgan de las narices en la plaza publica.

Y aluego hablan de igualdad....
 
No es por nada, pero es un caso de una persona en posicion de poder (Profesor) y alguien en situacion de indefension (alumna, y encima menor de edad)

Legal será, y mas por aquella epoca, pero si este caso fuera de un hombre y una niña (ahora las adolescentes de 17 son niñas), estariamos hablando de una situacion de abuso
 
Espero que disfrutemos de lo votado el menor tiempo posible, a ser posible antes de que hagan fuertes y no se les pueda echar de las instituciones.
 
Volver