La diplomacia china se quejó públicamente del pelo jovenlandesado de la charo que tenía a su lado el ministro de Exteriores de EE.UU.

Si es que no hace falta ir a China. En cualquier negocio en España que tengas que estar cara al público te exigen una etiqueta. Si el negocio le gusta vender la imagen de informal, pues llevarás el pelo de tonalidad, pero si no es así te pones de traje, corbata y barba recortada, si es que te dejan llevar barba. ¿Puedes llevar el pelo de colores y la cara llena de chinchetas, o ferralla colgando de las orejas y un narigo atravesando el tabique nasal siendo guardia civil o recepcionista en el Ritz?

Si Pablo Iglesias fuera de viaje oficial a China ni de coña lo recibe el vicepresidente del gobierno.

Lo que quería describir es el minucioso y detallado control que tienen los chinos.

En España jamás se ha visto una tabla de colores y peinados autorizados. Siempre ha habido más margen de libertad, dentro de unas normas básicas comunes.
 
los chinos no comprenden la decadencia que está sufriendo occidente y solo ven pelos jovenlandesados en los payasos de la tele, se presenta una delegación de asuntos exteriores para tratar temas comerciales de primer nivel mundial con ese espantapájaros y creen que se ríen de ellos, esto no es serio.
Y un nabo no lo saben.
El veneno de occidente lo llaman.
Conocen de sobras lo que representa el pelo jovenlandesado, rosa y el arcoiris.
 
Pues espérate que se reúnan con estos XDXD

alberto-rodriguez.jpg

El primero, el canario pudremita rabioso, a Pachuli y Maria fijo.... sonrisa:

Yo trabajé en una empresa que si no iba un comercial de traje y corbata, el jefe no le atendia y le soltaba que la educacion es lo primero ante s de hablar de negocios
Pues en esto es lo mismo. Los progres han perdido el norte y es bastante dificil que si han ido con pelos de colores , bolsos de rafia, sandalias de tirao y pelos mal depilaos en el potorro luego aunque te vistan medianamente correcto, no se escape algun efluvio de los viejos tiempos, sea oloroso o estetico

y es que aunque la mona se vista de seda....
 
Lo que quería describir es el minucioso y detallado control que tienen los chinos.

En España jamás se ha visto una tabla de colores y peinados autorizados. Siempre ha habido más margen de libertad, dentro de unas normas básicas comunes.

En tiempos de Franco, hasta los años 60, no se podía andar por la calle en camisa de manga corta. No en camiseta, sino en camisa. A un vecino de mi pueblo lo multaron en Oviedo. No sé si era un ley para toda España o bien municipal o regional.

Y a partir de las diez de la noche ni un bar abierto. Si a las once o las doce te pillaba la guardia civil o la policía por la calle, te paraban y te preguntaban qué hacías; también es verdad que si estabas mamado te llevaban a casa, todo hay que decirlo. Ni se te ocurriera ir de conversación, inmediatamente venía el sereno y te armaba la bronca. En aquel entonces por el verano la gente dormía con las ventanas a la calle abiertas de par en par, aunque fuera en un entresuelo.
 
Última edición:
En tiempos de Franco, hasta los años 60, no se podía andar por la calle en camisa de manga corta. No en camiseta, sino en camisa. A un vecino de mi pueblo lo multaron en Oviedo. No sé si era un ley para toda España o bien municipal o regional.

Y a partir de las diez de la noche ni un bar abierto. Si a las once o las doce te pillaba la guardia civil o la policía por la calle, te paraban y te preguntaban qué hacías; también es verdad que si estabas mamado te llevaban a casa, todo hay que decirlo. Ni se te ocurriera ir de conversación, inmediatamente venía el sereno y te armaba la bronca. En aquel entonces por el verano la gente dormía con las ventanas a la calle abiertas de par en par, aunque fuera en un entresuelo.
Las camisas de manga corta paco deberían estar prohibidas por ley.
 
Volver