La DGT organiza en un taller de colocación de cadenas para mujeres

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
4.833
Reputación
22.870
La Dirección General de Tráfico, a través de la Jefatura Provincial de Tráfico, ha organizado un taller de colocación de cadenas para mujeres con el objetivo de incrementar la participación de las mujeres en esta área formativa y eliminar la discriminación hacia la mujer conductora.

La DGT organiza en Zamora un taller de colocación de cadenas para mujeres
 

Adjuntos

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.798
Reputación
207.525
Pelofritos echando espumarajos por la boca en 3,2,1...
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.226
Reputación
59.870
Pues menuda gracia, yo no tengo ni idea de poner unas y tengo berenjena.
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
Las cadenas serán de oro,no?
Es que las chapadas me dan alergia jijijijiji

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.654
Yo no necesite ningun curso para saber ponerle las cadenas a mi automovil. Es algo que debe de saber cualquier conductor digno de tal nombre.

¿Por cierto saben las conductoras si su automovil es traccion o propulsion? Lo digo mas que nada porque cierta marca del sur de turcomania, dijo hace tiempo que iban a dejar de hacer automoviles de propulsion ya que hicieron un estudio y segun ellos, la mayoria de sus clientes no saben el tipo de transmision que llevan sus vehiculos. Y ya empiezan a hacer como hizo alfa romeo cuando empezo con la traicion delantera. Y para recordar que las cadenas se ponen en las ruedas motrices.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.298
Reputación
32.740
Luego dirán que las discriminan porque ellas tienen que salir con el frió a poner cadenas, mi mujer ponía cadenas preñada de casi nueve meses, y no le hizo falta ningún cursillo, pero claro se compran las cadenas y las intentan poner cuando ya está todo nevado.