La DGT no le quita el carnet de conducir a Joan Pradels teniendo apnea del sueño

Deberían multar con 3.000 euros a la foca guitiérrez cuando vaya sin cinturón. Si sale despedido a 50 km/hora, es como una ballena. Saldría disparado como honda de street figter. Un misil humano
 
¿De qué hablas?. Es una enfermedad respiratoria
jorobar... A ver: lo que dices es así, y precisamente por eso lo he dicho. ¿Tú habías oído alguna vez que las enfermedades respiratorias fueran causa de que la persona tenga que dejar de conducir? Yo lo había oído de por ejemplo la narcolepsia (que no sé si será causa pero desde luego si alguien la tiene él mismo no debería querer ponerse al volante).
 
el otro dia un coche iba como borracho y era un diabético que se habia pinchado más insulina de la cuenta e iba hipoglucémico, como si fuese drojado.

llamaron a la ambulancia y no hay multa, lo sé porque conozco al tío.
 
Deberían multar con 3.000 euros a la foca guitiérrez cuando vaya sin cinturón. Si sale despedido a 50 km/hora, es como una ballena. Saldría disparado como honda de street figter. Un misil humano
24_flying-honda-softlock-bnrt.jpg

honda-02-png-jpgcopy.jpg
 
Última edición:
La DGT no quita nada.
Es el médico del centro autorizado el que "quita" el carnet, si ve que no hay condiciones físicas para conducir.
 
La DGT no quita nada.
Es el médico del centro autorizado el que "quita" el carnet, si ve que no hay condiciones físicas para conducir.
 
el otro dia un coche iba como borracho y era un diabético que se habia pinchado más insulina de la cuenta e iba hipoglucémico, como si fuese drojado.

llamaron a la ambulancia y no hay multa, lo sé porque conozco al tío.
Pero a ese le retiran el carnet, fijo. Y si no informó que era diabético, con informe médico que estaba regulado durante el año anterior a renovar el carnet. Le caerá una buena multa.
Lo he redactado mal, si eres diabético estás obligado a informar en la revisión del carnet, y si eres tipo1, tienes que presentar el informe además de informar.
 
Volver