La DGT está considerando hacer test de cansancio a conductores y multarles con 500 euros

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.741
Reputación
14.919
Lo de los aplausos por cada medida de la DGT da para otro estudio de psicosis de masas, que puede ser incluso superior a la de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y tal.

Sistemáticamente me pasa lo siguiente:

1) estulto del curro que dice "a mi me parece bien lo de los radares y tal, al que cumple las normas no le multan".
2) Pregunto al estulto: "ah, ¿pero tú cumples TODOS los límites de velocidad"?
3) estulto responde: "yo sí".
4) Pregunto al estulto: "¿a cuánto está puesta la limitación que hay según salimos de la oficina para pillar la autopista?"
5) estulto: silencio. Ni idea.
6) Última pregunta al estulto: "¿a cuánto dirías que vas tú en esa incorporación? Porque está limitada a 40 Km/h y ni dios en esta fruta oficina pasa por allí a menos de 80, que salimos unos detrás de otros todos los días".
7) estulto cambia de tema.

Media docena de veces por lo menos. Siempre igual. Ojalá pongan un radar allí que me voy a miccionar.
El próximo día, cuando salgáis del curro y si te apetece echarte unas risas a costa del petulante ese, te colocas detrás de él con la cámara del móvil grabándole todo el camino hasta su casa. Al día siguiente le enseñas todas las infracciones que ha cometido en el trayecto. Se le caerán los narices al suelo.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.509
Reputación
7.485
No es por dar ideas, pero el otro día había un coche en mi pueblo que yo no sé qué llevaba puesto el que lo conducia, pero había hasta gente detrás alcanzandolo.

Además quién no ha ido en un autobús de línea con el conductor acogorzao.
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.509
Reputación
14.408
TRABAJO CONDUCIENDO QUE MULTEN AL NEGRERO DE MI JEFE QUE NOS TIENE EXPLOTADOS A CONDUCIR HIJO PDE POITUAISUA FDSD
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.077
Reputación
18.622
Todos los coches que se venden en Europa desde el 1 de enero de 2024 tienen una cámara enfocándote a los ojos por si los apartas de la carretera o por si te duermes o por si muestras signos de cansancio.
Esto, que suena a "La naranja mecánica", es el mecanismo perfecto para que la DGT no tenga ni que pararte para multarte: como en películas futuristas tipo "Demolition man", sonará una locución en los altavoces avisándote de que has sido multado con 500 euros y 3 puntos de crédito soci... digo, del carnet de puntos, por tener aspecto de cansado.
Y si quieres recurrir la multa, discute con la CharoIA.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.182
Reputación
46.345
Si me pueden multar por ir drojado, que me parece bien, es necesario que multen tambien al que va demasiado cansado para conducir.

Es totalmente logico, no estas bien para conducir y punto, ya sea por que vas hasta el trastero, o porque no has dormido. La ostra es la misma. Todos hemos tenido que parar alguna vez por ir demasiado cansados alguna vez, y sabemos el peligro que es.

Yo multaria muchas mas cosas. Coches que se acercan demasiado, gente que no pone intermitencias en las rotondas, etc….Multar, multar y multar es el unico lenguaje que entiende el hezpañordo.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.659
Reputación
55.315
Crees que el gobierno se preocupa por ti pero sólo quiere dinero, que remes fuerte y si no te te gusta te mueras. Sobre todo que te mueras si creen que no tienen tu voto, en realidad el progresismo odia a todo el mundo.