La deuda pública de españa se sitúa en torno al 170% del PIB

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.823
Reputación
4.944
Lugar
40.000 años en el futuro
Las pensiones máximas las cobran casi todos funcionarios, esas pensiones no vas a ver recorte alguno. Los otros paguiteros son el cholate del loro, IMV, PNC.
Sueldos funcis 154 mil millones (3 millones de empleados públicos)
171.165 millones (9 millones de pensionistas)
Todas las demás paguitas no suman ni 10.000 millones (2 millones)
Las paguitas a invasores. Son entre pitos y flautas 2500 euros. Una pareja de adultos sin hijos - caso real 52 y 49 ella herniada rumanoide - 1500 pavos. Mi padre 1100 euros y mi suegro 1000 pelados despues de currar una vida yo ni lo vere a pesar de que remo.

Lo de las pagas como lo se? Una compañera de la escuela de mi mujer se sincero con mi mujer y otras dos amigas siempre se llevo con mi mujer muy buen en la escuela. No is imaginais los dinerareles que se dan a invasores. El grueso de la deudaca esta ahi.
Los langostos seran unos *** pero al menos aportaron algo unos mas otros menos. Pero los puñeteros invasores NO APORTAN NADA ESTAN SOLO PARA PARASITAR. Pero el agujero neցro supermasivo que son las remesas... Es dinero que deja de circular en el pais... Deberian gravarse las remesas. Si mal no recuerdo Dinamarca lo hace y en algun otro esta prohibido.
 

javac

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
2.134
Reputación
2.967
Las paguitas a invasores. Son entre pitos y flautas 2500 euros. Una pareja de adultos sin hijos - caso real 52 y 49 ella herniada rumanoide - 1500 pavos. Mi padre 1100 euros y mi suegro 1000 pelados despues de currar una vida yo ni lo vere a pesar de que remo.

Lo de las pagas como lo se? Una compañera de la escuela de mi mujer se sincero con mi mujer y otras dos amigas siempre se llevo con mi mujer muy buen en la escuela. No is imaginais los dinerareles que se dan a invasores. El grueso de la deudaca esta ahi.
Los langostos seran unos *** pero al menos aportaron algo unos mas otros menos. Pero los puñeteros invasores NO APORTAN NADA ESTAN SOLO PARA PARASITAR. Pero el agujero neցro supermasivo que son las remesas... Es dinero que deja de circular en el pais... Deberian gravarse las remesas. Si mal no recuerdo Dinamarca lo hace y en algun otro esta prohibido.
Vamos a hacer números burdos
Pongamos 100.000 personas de fuera con paga
Pongamos 1200 euros mes
Eso sería 1440 millones de euros por año

Pongamos que nuestros líderes han perdonado 15000 millones de euros a Cataluña, pongamos que se pagan 160000 millones de euros con dinero público para funcionarios
Pongamos que el castor nos costó 1400 millones de euros
Pongamos que la sareb nos costará entre 45000 y 60000 millones de euros

Es decir, que España sacrifica el 1 % en Extranjeros? Discutible, pero básicamente irrelevantes en el marco de dinero que suelta para otras insensateces

Pongamos el foco en donde va el dinero de nuestros impuestos, del control político y dejemos los gastos de extranjería para cuando hayamos arreglado la fuga principal de dinero
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.528
Reputación
27.397
Oleada de impagos en la Generalitat Valenciana: farmacia, dependencia y empleados públicos sufren retrasos

Las facturas en los cajones, desatadas: más de 1.900 millones en noviembre
La Intervención de la Generalitat confirma el descontrol de los gastos pendientes de aplicar al presupuesto detectados ya por la Sindicatura
"DEUDA OCULTA"
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.528
Reputación
27.397
La deuda de enero de 2023 a enero de 2024 ha crecido en 104.458 millones de euros
Estado de alarma en la deuda de la Administración central del estado: 104.000 millones más


Y eso sin jugar a la ruleta rusa, que es lo que están haciendo con el fugado, los independentistas de ERC, con el PNV y con los herederos de ETA
 

Kayros

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
1.311
Reputación
1.844
Y sacan la estimación de la industria de les pilingues, del PIB. Así que la deuda es mucho mayor.

No amarás nada y serás feliz.
 

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.135
Reputación
10.202
Y sacan la estimación de la industria de les pilingues, del PIB. Así que la deuda es mucho mayor.

No amarás nada y serás feliz.
La deuda real ronda los 2 billones de euros. En la página 5 de la nota metodológica del protocolo de déficit excesivo se puede leer lo siguiente:
'' Difusión de la información sobre deuda pública.
El Banco de España, en los capítulos 11 a 14 del Boletín Estadístico y en los capítulos 6 y 8 de los Indicadores Económicos, difunde información en su página de Internet sobre la deuda de las AAPP, es decir, de las unidades institucionales clasificadas en el sector AAPP y, separadamente, sobre la deuda de las Empresas Públicas, es decir, de las unidades dependientes de las AAPP (productores públicos) no clasificadas como AAPP, cuya deuda no está incluida en el ámbito del PDE, por lo que no se incluye en las Notificaciones a la Comisión Europea a que se refiere ese procedimiento.''

 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.528
Reputación
27.397
El BCE dejará de financiar a España con 5.400 millones desde julio a diciembre próximos

El BCE cancela las ayudas contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y quitará a Sánchez 5.400 millones entre julio y diciembre
Con una deuda total –pasivos totales de las administraciones públicas, que se debe y se paga– de casi dos billones de euros y un déficit estructural que no sólo no ha bajado con la recuperación, sino que ha aumentado a pesar de elevarse masivamente la presión fiscal.
 
Última edición:

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.536
Reputación
15.716
El BCE dejará de financiar a España con 5.400 millones desde julio a diciembre próximos

Está todo pensado: subimos las pensiones a los langostos y les colocamos deuda pública a través de las oficinas bancarias donde tienen guardada la pasta y usamos la deuda emitida para volver a subir las pensiones.


Los intereses que da la deuda pública provocan una lista de espera en Bilbao de más de dos meses

Las grandes capitales se quedan sin cita previa para comprar Letras hasta octubre

spana-comprar-publica_1764134374_176439234_667x375.jpg


16753604540125.jpg


El terrorismo, cuando lo llevan a cabo los Estados, se llama "Seguridad y Defensa". Los fraudes y las estafas piramidales, "Economía".
 

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
4.843
Reputación
24.813
Está todo pensado: subimos las pensiones a los langostos y les colocamos deuda pública a través de las oficinas bancarias donde tienen guardada la pasta y usamos la deuda emitida para volver a subir las pensiones.


Los intereses que da la deuda pública provocan una lista de espera en Bilbao de más de dos meses

Las grandes capitales se quedan sin cita previa para comprar Letras hasta octubre

Ver archivo adjunto 1827461

Ver archivo adjunto 1827462

El terrorismo, cuando lo llevan a cabo los Estados, se llama "Seguridad y Defensa". Los fraudes y las estafas piramidales, "Economía".
Pues es lo que han hecho los japoneses...y destrozaron su demografía y a los pocos jóvenes que les quedaban tan ricamente. Aquí harán lo mismo.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.528
Reputación
27.397
El FLA roza los 200.000 millones de deuda de las CCAA mientras el Gobierno estudia cómo cerrarlo
Las autonomías suman 12.000 millones de deuda en un año, mientras el Ejecutivo se ha comprometido a condonar parte como exigencia de ERC