La deuda pública de España creció en 9.700 millones en septiembre y escala hasta el 114% del PIB, en máximos de 118 años

Informatico77

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
701
Reputación
982
Tontito, no intentes justificar el crimen de la deuda externa con tus patochadas. Debemos pasta a media Europa. Despierta de una vez.
demorado, no intentes poner la situación de España como una excepción porque no lo es. Volveré a responderte cuadno pongas DATOS. Paso de hablar con tarados.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.815
Reputación
72.284
demorado, no intentes poner la situación de España como una excepción porque no lo es. Volveré a responderte cuadno pongas DATOS. Paso de hablar con tarados.
Eres muy burra, julandrona progre. Es como intentar justificar que eres un ladrón porque hay otros que también roban. No podemos deberle pasta a media Europa solo porque a ti te dé la gana. Las cifras de endeudamiento son pésimas y quieres seguir aumentándolas hasta llevar al país a la bancarrota.

Te puedo dar datos hasta colapsar el servidor o publicar cualquier hez, como haces tú, que hayas encontrado rebuscando cochinamente por los basureros de Internet.

Boba.
 

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
8.315
Reputación
16.653
Lugar
malaka city
Esto lo arregla la choni, con billón o billón y medio...
Me lo ha dicho un informático de la seCta..

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk