La despechada con podemos Ana Pastor entrevista al CHEPAS esta noche (22:30)

Pablo Iglesias hablando gallego????? Eso quiero verlo!
 
Y digo yo ¿Cómo se elige al público? ¿No se podría infiltrar a algún ilustre forrero de este magnífico forro para poner en aprietos a estos cantamañas?
Lo que no han llevado son fanboys podemitas. El público parecía bastante "normal" en ese sentido. Una señora le ha preguntado algo y Pablenin no ha sido capaz de hacerse entender por ella, otro señor también se ha quedado indiferente ante su respuesta, el típico lazi catalán hasta ha conseguido ponerle en apuros... Está claro que la secta no ha querido ponerle las cosas demasiado fáciles esta noche.
¿Problemas de financiación venezolana o cómo se explica esto? A ver si algún entendido podemita nos revela los motivos del divorcio de Pablenin con Ferreras.
 
Lo que no han llevado son fanboys podemitas. El público parecía bastante "normal" en ese sentido. Una señora le ha preguntado algo y Pablenin no ha sido capaz de hacerse entender por ella, otro señor también se ha quedado indiferente ante su respuesta, el típico lazi catalán hasta ha conseguido ponerle en apuros... Está claro que la secta no ha querido ponerle las cosas demasiado fáciles esta noche.
¿Problemas de financiación venezolana o cómo se explica esto? A ver si algún entendido podemita nos revela los motivos del divorcio de Pablenin con Ferreras.
macho pues que lleven a algun forista y le deja chiquilicuátrico jaja.
 
No sé jorobar, lo que había que hacer es darle caña hasta sacarle de de sus casillas, como al Borrell. Por cierto, el mangina de Santiajo de Compistola daba vergüenza ajena leche, justo acababa de poner la tele y me faltó nada para volver a cambiar de canal. Que bochorno
 
¿Problemas de financiación venezolana o cómo se explica esto? A ver si algún entendido podemita nos revela los motivos del divorcio de Pablenin con Ferreras.

Hace ya meses que la Secta cambió de caballo. Ahora apuestan por Viruelo. Y en el interés de Panchez está cargarse a Pablenin.
 
Volver