La desconfianza en BBVA

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.663
Reputación
63.186
Señores, cualquier empresa que contrata servicios de espionaje para espiar al gobierno NO es de FIAR.

Punto.

Cualquier banco que paga decenas de millones a Luzon, Corcostegui, Inciarte ..... y se desdice vergonzosamente de fichar a Orcel por dinero, ES FACIL PENSAR QUE MIENTE. Y tiene un problema, que si no miente es un banco cutre porque premia los servicios prestados y no lo que está por construir. O es que pagan por callar?.

Los bancos españoles con lo visto estos días, con las cajas, con el Popular ..... suena a corruptela y desconfianza.

Para cuando una corrida bancaria por desconfianza?.
 

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
lo que no es de fiar es que la panda de corruptos y amiguitos de Sacyr junto a los políticos de turno quieren entrar por la fuerza en un banco y decidir sobre el.

I si fuera accionista del BBVA estaría orgulloso de la decisión que tomo para que Sacyr y los políticos de turno no tomaran el control del BBVA se convertiría en las típica caja de la época y mira como acabaron...En la hez.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.663
Reputación
63.186
parece que le van a echar a patadas, tiene risa el que se tiró muchos años dando lecciones de ética y gobernanza a los demás y resulta que presumiblemente es otro delincuente más del círculo que puso Aznar en sus tiempos.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.841
Reputación
65.458
parece que le van a echar a patadas, tiene risa el que se tiró muchos años dando lecciones de ética y gobernanza a los demás y resulta que presumiblemente es otro delincuente más del círculo que puso Aznar en sus tiempos.
Que le echen es lo de menos. Pobre no se va a ir. :pienso:
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.852
Reputación
25.795
El Bnaco Santander debería contar con CMs de más calidad

Y eso de ponerte 5 estrellas está muy feo. Te lo ajusto
 

mogollon

Himbersor
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
1.941
Reputación
1.395
Lugar
Vivo en el mundo
Es curioso, pero lo del BBVA ha traspasado fronteras y de que manera. Esa noticia ha tenido muuuucha repercusión, demasiada.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.663
Reputación
63.186
Vaya no me lo esperaba, los medios ocultando la corrupción de Estado y patriarcado empresarial.

De esto ya no se habla, de Villarejo cada vez menos.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.565
Reputación
28.659
Yo vi al pequeño nicolas contar todo lo del BODBONNN...y del JORDI...y de la cuenta soleado en prime time en un programa de telainco...

y??

Lo único que consiguió poniendo la grabación donde De la Rosa soltaba toda la podredumbre fue que los hijos de la gran fruta de los mamporreros de guardi LO DEMONIZARAN, INSULTARAN Y HUMILLARAN..no era irritante LO QUE CONTABA, era irritante QUE LO CONTARA...

Se excitó la fiscalía a raíz de aquello???

No...ni se le espera...
 

Rokus

Madmaxista
Desde
13 Ago 2013
Mensajes
1.563
Reputación
6.719
Cuando he entrado, lo he hecho pensando en 'No me lo puedo creer, un hilo de economía en el principal...'

simple que soy
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.841
Reputación
65.458
Esperad a que sea el BBVA el que se encargue de gestionar nuejtras pensiones, aplicando el mismo sistema que aplicó en Chile, y luego recién podreis hablar a favor o en contra de ese banco.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.565
Reputación
28.659
Es evidente que es muchisimo mejor ahogar el país en impuestos...y seguir ampliando el boquete de la deuda...

SIN DUDA ES LO MAS REALISTA Y RACIONAL...

Nótese la fina ironía...