La derroida vida de imd2, el sargento pureta.

Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
El pobre @imd2 lleva una vida derroida y asquerosa que le fuerza a intentar insultar al resto de foreros para sentirse mejor pero no se da cuenta de que es un fracasado.
Aquí os dejo su vida derroida:
SARGENTITO FRACASADO VIEJO Y JUBILADO, CON UNA PENSIÓN DE hez QUE LE FUERZA A VIVIR EN UN BARRIO DE etnianoS, DONDE SE QUIERE HACER RESPETAR PERO HASTA LOS NIÑOS TANOS SE RÍEN EN SU fruta CARA, ADEMÁS SEGURO QUE ES ALCOHOLICO.
COMO SI LO VIESE, ESTE ES UN DÍA NORMAL EN SU VIDA:
SE DESPIERTA A LAS 13:30 DERROIDO Y RESACOSO DE LECHE DE PANTERA Y STEINBURG, OYE RUIDO EN EL MURO DE CASA, SON LOS NIÑOS TANOS HACIENDO GRAFFITIS, COJE UNA BARRA OXKDADA Y SALE PARA DARLES DE palos, UN NIÑO TANO DE 6 AÑOS SE ENCARA A EL Y LE DA UN TORTAZO, NUESTRO SARGENTO SE IRÁ A CASA PARA EMBORRACHARSE CON LITRONAS DEL DIA% Y SOLLOZAR PENSANDO EN SU VIDA, POR LA NOCHE FOREARÁ, ESCUCHARÁ EN BUCLE EL LEGIONARIO Y LA MORITA, COMPRARÁ HACHÍS DE LA PEOR CALIDAD AL NIÑO TANO QUE LE PEGÓ UNA PALIZA POR LA MAÑANA Y PENSARÁ EN EL SUICIDIO, DERROYED.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
El pobre @imd2 lleva una vida derroida y asquerosa que le fuerza a intentar insultar al resto de foreros para sentirse mejor pero no se da cuenta de que es un fracasado.
Aquí os dejo su vida derroida:
SARGENTITO FRACASADO VIEJO Y JUBILADO, CON UNA PENSIÓN DE hez QUE LE FUERZA A VIVIR EN UN BARRIO DE etnianoS, DONDE SE QUIERE HACER RESPETAR PERO HASTA LOS NIÑOS TANOS SE RÍEN EN SU fruta CARA, ADEMÁS SEGURO QUE ES ALCOHOLICO.
COMO SI LO VIESE, ESTE ES UN DÍA NORMAL EN SU VIDA:
SE DESPIERTA A LAS 13:30 DERROIDO Y RESACOSO DE LECHE DE PANTERA Y STEINBURG, OYE RUIDO EN EL MURO DE CASA, SON LOS NIÑOS TANOS HACIENDO GRAFFITIS, COJE UNA BARRA OXKDADA Y SALE PARA DARLES DE palos, UN NIÑO TANO DE 6 AÑOS SE ENCARA A EL Y LE DA UN TORTAZO, NUESTRO SARGENTO SE IRÁ A CASA PARA EMBORRACHARSE CON LITRONAS DEL DIA% Y SOLLOZAR PENSANDO EN SU VIDA, POR LA NOCHE FOREARÁ, ESCUCHARÁ EN BUCLE EL LEGIONARIO Y LA MORITA, COMPRARÁ HACHÍS DE LA PEOR CALIDAD AL NIÑO TANO QUE LE PEGÓ UNA PALIZA POR LA MAÑANA Y PENSARÁ EN EL SUICIDIO, DERROYED.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Me estoy riendo de fracasados como tú,,un simple que se metió a profesor de secundaria porque no tenía más opciones en esta vida...
Estudiaste una carrera sin futuro porque eres fulastre ya has terminado ganando una p*** miseria.
Tienes que Aguantar a unos críos de m***** que te hacen bullying y que se ríen de tu fracaso..
Fuiste incapaz de mantener una mujer y todo eso ha llevado a que traiciones tus ideales..
Te has convertido en una historia ultraderechista para dar salida al repruebo y el resentimiento que te han producido tu fracaso..
Lo mejor Es que ahora mismo te estoy hablando con total sinceridad y no me tengo que inventar nada porque tú mismo lo has reconocido , pobre fracasado
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
@imd2 starter pack



Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Prefiero el rock del legionario de cacahuete...aquí el único que tiene razones para emborracharse eres tú..
Por qué no me das el teléfono de tu ex mujer, tengo un par de amigos solteros que al le harán MFH.
pero después de haber estado con un alopécico fracasado un polvo con un hombre normal le parecerá maravilloso
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.023
Reputación
125.130
Da igual a la hora que le trolees, el pobre con poca gracia te responde. Demostrando que es la "sargenta de guardia" del foro de la burbuja. meparto:
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
Me estoy riendo de fracasados como tú,,un simple que se metió a profesor de secundaria porque no tenía más opciones en esta vida...
Estudiaste una carrera sin futuro porque eres fulastre ya has terminado ganando una p*** miseria.
Tienes que Aguantar a unos críos de m***** que te hacen bullying y que se ríen de tu fracaso..
Fuiste incapaz de mantener una mujer y todo eso ha llevado a que traiciones tus ideales..
Te has convertido en una historia ultraderechista para dar salida al repruebo y el resentimiento que te han producido tu fracaso..
Lo mejor Es que ahora mismo te estoy hablando con total sinceridad y no me tengo que inventar nada porque tú mismo lo has reconocido , pobre fracasado
Míralo de otra manera, estudié lo que me gustaba, encontrando el mejor trabajo en relación sueldo/exigencia de España, que me da tiempo para dedicarme a mi familia, con una niña preciosa y probablemente otro en camino (el lunes lo sabré) y no necesito mantener a mi mujer (de la que no me he divorciado, no se de donde sacas esa información) porque tiene su propio trabajo, en el que por cierto gana más que yo, por si quieres buscar más cosas con las que meterte, digo.
¿Mis ideales? Les tengo bien claros, Patria, Familia, Europa, y eso no ha cambiado.
Por cierto, no te pases con la cerveza.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Da igual a la hora que le trolees, el pobre con poca gracia te responde. Demostrando que es la "sargenta de guardia" del foro de la burbuja. meparto:
No te das cuenta de que me estoy riendo de todos vosotros... Cuanto más intentáis quedar de listos, más nos reimos de lo fulastres que sois..
No te esfuerzos,eres demasiado simple como para entenderlo..
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
No te das cuenta de que me estoy riendo de todos vosotros... Cuanto más intentáis quedar de listos, más nos reimos de lo fulastres que sois..
No te esfuerzos,eres demasiado simple como para entenderlo..
Pues ríase ustec, suelte de mí toda la hez que sepa, me interesa.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Míralo de otra manera, estudié lo que me gustaba, encontrando el mejor trabajo en relación sueldo/exigencia de España, que me da tiempo para dedicarme a mi familia, con una niña preciosa y probablemente otro en camino (el lunes lo sabré) y no necesito mantener a mi mujer (de la que no me he divorciado, no se de donde sacas esa información) porque tiene su propio trabajo, en el que por cierto gana más que yo, por si quieres buscar más cosas con las que meterte, digo.
¿Mis ideales? Les tengo bien claros, Patria, Familia, Europa, y eso no ha cambiado.
Por cierto, no te pases con la cerveza.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Vamos,que eres un vago de hez qué estudio una carrera de hez porque era fácil y que se busco un trabajo dónde se toca los bemoles, pasar de cobrar una limosna y aguantar a la guano que son los críos actuales solo por pura maldad..
Tirado qué es incapaz de mantener a su familia y que necesita que su mujer sea el hombre de la casa,normal que la pobre se acueste con todo lo que pilla por delante ya que tú no eres hombre suficiente para ella..
Solo eres un alopécico borracho y amargado..
Amargado que ya no tienes ideal ninguno y te limitas a comer p***** de ultraderecha mientras vas por la vida de latifundista leninista.pero te p***** con aquellos que quieren quitarle el todos sus derechos a los trabajadores..
y si voy a utilizar todo lo que pueda para hacerte daño porque eres un demorado mental y ha querido ir de listo mientras que es un escollo vaga y traidora a sus propios ideales
Curioso como todos los simples de extrema derecha os unis para quedar en ridículo
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Pues ríase ustec, suelte de mí toda la hez que sepa, me interesa.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo no tengo que soltar hezs ya la ha soltado tú, eres así de fulastre..
No llegas a comprender que desde el mismo momento que apoya este savox afirmando que había sido comunista quedaste como un inmenso pedazo de m*****..
Pero no te preocupes, borrachín mío..
Me reiré De ti todo lo que pueda y más..
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Más ceniceros que comida en la nevera


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Donde tú vives no sé erradicado el chabolismo, que gran labor hizo tierno Galván con sus planes directores..
El sitio poco agradable dónde vives debería haber tenido un alcalde como él.