La derecha ultraconservadora de burbuja apoya las propuestas de los "chalecos amarillos"???

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버
No existe derecha conservadora en los foros.Solo hinchas cuñados.Es absurdo hablarles de los problemas reales.Con venderles miedos los corruptos ya les tienen picoteando de su mano.Aqui todos son pro sistema y pro R78.

Otra cosa es francia.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.697
La fachipandi solo tiene un objetivo: su repruebo a los gente de izquierdas, se aliarían con cualquiera con tal de cumplir ese impulso, con los rebanacuellos si hace falta, como lo han demostrado reiteradamente.
La rojipandi solo tiene un objetico: su repruebo a España, se aliarían con cualquiera con tal de cumplir ese impulso, con los etarras, los prusesistas y los rebanacuellos si hace falta, como lo han demostrado reiteradamente.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.682
Reputación
17.717
Lugar
Salamanca
Si esto lo estuvieran haciendo jovenlandeses o negratas en Francia....

Así es la fachipandi de hipócrita y doblepensante y así se lo hemos contado.
¿Han dejado los negrimoros de quemar coches los fines de semana en la periferia de las grandes ciudades, o los franceses han hecho caso al alcalde de Londres, se han acostumbrado y la cosa ya no sale ni en el periódico del barrio?.

Mire, yo fachi sí pero de pandi tengo mu poco, luego no sé qué grado de doblepensar y de hipocresía tendrá la fachipandi ésa que dice usté mesié.
Sin embargo los que cabalgaban contradicciones y encima presumían de ello, no eran precisamente los de la fachipandi señor. No, no les voy a llamar rojipandi porque ésos tienen más de morado que de rojo. Quise extender el término populacheros para distinguirles de los populares, y porque el vocablo suena a charanga, a chunda-chunda y a empate a 1.512 votos una vez que les dio por votarse entre ellos.

Pero como padezco el síndome de Casandra pues estoy condenado a que no me hagan caso ni en mi casa.

Jesús qué cruz.

_____________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición: