La DERECHA se ha foyado por los cuatro abujeros el airberbenas en Canarias.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.988
Reputación
94.193
tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos:pmeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


Los turistas a hoteles, y esas supuestas "familias", que luego se rasca y se descubre que son sociedades ópacas al nombre de un cabeza de turco "particular" que gestionan más de 10 pisos o bloques enteros, a trabajar en los hoteles como siempre ha pasado, o a la pu.ta mier.da, hombre ya!
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.988
Reputación
94.193
Dice que crean "puestos de trabajo", ja ja ja, pero si ni pagan impuestos, ni seg soc, ni nada, a por ellos jorobar!!! A por ellos!

Me nutre que el lobby hotelero los reviente, estos listos y jetas se pensaban que su único problema iban a ser los "rohos" y los "perroflautas".

Antes del 2030 están todos muertos y extinguidos (metafóricamente, claro)
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.988
Reputación
94.193
Tú no eres liberal...

:eek

No, ni de coña, eso es lo peor, "liberalismo" es anarquía, cinismo, hipocresía, usura encubierta y injusticia social, doctrina protestante, y que los ricos y los "listos" hagan lo que les dé la gana, en detrenimiento de la comunidad humana en la que viven.

Eso no es compatible con España ni con Europa continental.
 
Última edición:

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.988
Reputación
94.193
Si vas a Canarias te metes en un hotel, como hacemos las personas decentes, lo que no puede ser es tener a los canarios pasándolas canutas para encontrar un zulo.

Así es, se acabó la tontería, el que quiera dinero que trabaje o monte un HOTEL con sus impuestos, sec soc, nóminas, etc, y que deje de dar por cu.lo.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.988
Reputación
94.193
"Declaración de guerra contra el sector"

Este es un robaperas muy impresionantesonrisa:

Son entrañables, hace diez años ni existía AIRBNB, y ya se llaman "sector" a ellos mismos, y se atreven a mirar como iguales al lobby hotelero, por alquilar la casa de pescadores de la abuela a pandillas de guiris borrachos, y que sin ellos "no hay turismo" meparto:meparto:. Es esperpéntico; por cierto, en Cataluña y Baleares ya hay leyes así de "duritas" contra los himbersores hoteleros pirata airberbenas y borracheras, no sólo en Canarias...
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.362
Reputación
87.910
Vives en una isla acondroplásica con menos de 100 km de punta a punta y en cuestión de unos años te das cuenta de que como local te toca competir por un recurso escasísimo con cientos de millones de compradores potenciales a los que les parece una idea cojonuda teletrabajar en Canarias o darle el piso a una inmobiliaria para que lo alquile por temporadas.

Los lugares que geográficamente son "islas enanas" deben jugar con unas reglas del juego diferentes a las de las grandes masas continentales, pues aquí no hay suelo para crecer.

En el SINGAPUR que siempre se pone como ejemplo de TURBOCAPITALISMO exitoso, el suelo es propiedad del Estado y la propiedad inmobiliaria, mayormente es un usufructo. Son capitalistas para todo menos para el Real Estate ¿por vocación o idelogía? No, porque son un puñetero islote acondroplásico.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.988
Reputación
94.193
Quiero que los himbersores "libegales" en B, tan decentes ellos... vean bien, que la derecha puede ser muy "comunijtah" y "intervensionijtah" cuando los hoteles y empresarios tienen serios problemas para encontrar personal, y competencia desleal, que encima no paga impuestos, ni crea empleo y crea crispación social... y dan un golpe en la mesa y llaman al orden.

Los caseros usureros Paco, deben de saber que ellos no son ricos, ni "élite", ni nada de eso, que ellos son pobres que se creen ricos, y que su carroza se convierte en calabaza, cuando los ricos y poderosos de verdad y de toda la vida, se hartan de tonterías.
 
Última edición:

LUIS MARIN

Madmaxista
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
943
Reputación
2.681
Si vas a Canarias te metes en un hotel, como hacemos las personas decentes, lo que no puede ser es tener a los canarios pasándolas canutas para encontrar un zulo.
Yo me fui de Lanzarote por eso, vivíamos 2 en un apartamento pagábamos 600 y de repente nos suben a 800 y se notaba que lo que buscaban era echarnos para convertirlo en vacacional, luego me mudé a un estudio y cada año eran 50 euros más, me encantaba vivir allí pero así no se puede. Está medio Lanzarote de ocupa o viviendo en veleros, furgonetas etc. Una vergüenza
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.442
Reputación
52.058
"La Ley más restrictiva de toda Europa occidental":eek

"El crecimiento no puede ser a consta del dinero de las familias de Canarias" y ¡Con dos narices!sonrisa:
¿Esta gente tan cínica de dónde sale?

¿Cuántos propietarios airbver serán canarios de verdad?

Según dice el presidente de la patronal hotelera, 220.000 viviendas han pasado a ser aibervenos, en Canarias se necesita mano dura, un reset total.