La derecha PRO lgtb y ANTICRISTIANA.

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.525
Reputación
14.316
No es un secreto que PP y Ciudadanos son partidos que defienden el gaysismo y el matrimonio lgtb, los segundos lo dicen abiertamente, los primeros intentan ocultarlo con malabares dialécticos pero es un hecho que lo son por sus discursos, por mensajes como este: además, tuvieron toda una legislatura de mayoría absoluta para derogar aquella ley y no lo hicieron. Sin ninguna duda son partidos pro lgtb y anticatólicos, esto es lo que está haciendo en Andalucía el gobierno de PP y Cs:
Acto en la delegación de la J.A en Granada:

( Igualdad conmemora el día del Orgullo LGTBI con la campaña solidaria “Orgullo de ti” )

Acto de ayer frente al parlamento de Andalucía:

En el centro la presidenta de la cámara M. Bosquets (Ciudadanos), la segunda por la izquierda, la consejera de cultura (PP) P. Pozo.


Acto presidido ayer por Rocío Ruiz (Ciudadanos), actual consejera de igualdad:


https://www.canalsur.es/noticias/an...imientos-por-delitos-de-repruebo/1599260.html
Si, así es, PP y Ciudadanos mantienen el invento de una consejería de igualdad y pro lgtb de la misma forma que PSOE/Podemos inventaron el ministerio de igualdad, presumo por tanto que un hipotetico gobierno de España presidido por Casado mantendría el ministerio de igualdad.
( Ruiz anuncia que la Junta estudia fórmulas para personarse en procedimientos por delitos de repruebo )


La televisión pública del gobierno de PP y Ciudadanos:
Canal Sur dedica una programación especial en ATV al Día del Orgullo LGTBI

https://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1599431
Señalar que en la emisión TDT (no así en la web) hoy han cambiado el logo con los colores de la badera lgtb.

La verdad es que no veo ninguna diferencia en este sentido con respecto al gobierno socialista, es exactamente lo mismo, siguen las mamandurrias, consejerias inventadas para colocar a golfos, promoción del gaieo y toda política antifamilia y antinatalista. Este gobierno de PP y Cs lo hace con el necesario apoyo en el parlamento de Vox, ese partido que se vende como "la derecha de verdad sin complejos", pues esto es lo que dice una diputada de Vox: