La depresión de España amenaza al mundo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Retomo este hilo porque desde luego se ha confirmado que la depresión de España amenaza al mundo. Merkel prácticamente no hace otra cosa que ocuparse de España e incluso el mismísimo Obama trabaja estos días teniendo a nuestro país como principal referencia.

He de decir que como ahorrador estoy bien contento del rescate de la semana pasada ya que realmente es lo que me preocupaba. Ahora ya me preocupa menos.

Las medidas tomadas hasta ahora son un bálsamo respecto a las que vienen, que ya empezarán a ser un poquitín más duras. Sobre todo para los funcionarios a los que casi ni se ha tocado aún.

Pero el post-rescate ha desvelado que salvar la banca ha sido necesario pero insuficiente. Los mercados siguen temerosos de invertir aquí y la prima de riesgo sigue aumentando. El siguiente paso es más que evidente, no hay quien nos quite un segundo rescate. Éste ya si que será a la griega.

Yo sigo diciendo que España está mucho peor que Grecia, pues a la deuda pública se suma la privada que es mucho más preocupante.
 
Volver