La "dependencia" de poderes del Estado. Ejemplos

JJDunbar

Madmaxista
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
200
Reputación
367
Lo dice nuestra Constitución y son los cimientos de la democracia. Y cuando los cimientos están podridos... Que se lo pregunten a Calatrava.

Un ejemplo más de esta mentira de la separación de poderes es la tabarra q nos están dando todos los días con el órgano de gobierno del poder judicial: El consejo general del poder judicial.

Ese que eligen los partidos políticos y en el que se reparten los cromos como en los 90 en la puerta de un colegio: "si me das a Romario te doy a Sanchís y Voro"

Curioso es que antes de que sean nombrados ya conocemos hasta quién va a ser su presidente: un tal Marchena. Y curioso es porque según la LOPJ el presidente se elegirá de entre sus miembros y elegido por ellos mismos.
Tienen los santos narices de difundirlo porque esto es España y aquí los políticos nos saltamos la ley como y cuando nos sale de las narices.

Ya lo del pleno del TS con lo de las hipotecas no me atrevo ni a nombrarlo no vaya a ser que pasen el cepillo por aquí y me toque
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
"Hemos dado de baja de la suscripción de la vita a Montesquieu", dijo Alfonso Guerra en la tele.

Y en las siguientes elecciones reforzaron la mayoría.

Disfrutamos lo votado.