La denuncia de una influente a Zara: «No sé cómo no les da vergüenza»

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.557
Reputación
43.893
No, no nos referimos a la regaliz,

1665938568400.png 1665938576279.png



..............................................


h t t p s://okdiario.com/


La denuncia de una influencer a Zara: «No sé cómo no les da vergüenza»


La denuncia de una influencer a Zara: «No sé cómo no les da vergüenza»

Zara


Desde hace algunos meses, se han multiplicado las quejas sobre las tallas de Zara. Ahora, una influencer vizcaína se ha sumado a las críticas contra el buque insignia de Inditex, pero por otro motivo. Beatriz Uriguotia (@bei_uri) ha compartido en sus stories de Instagram su nefasta experiencia con varias prendas de la marca.

«Siempre he sido fan de la marca, pero no es normal que en un mes se me rompan tres prendas», ha comenzado. Todo empezó con una falda de Zara que sus cuñadas le regalaron por su cumpleaños. Compartió en la red social una publicación en la que lucía la prenda, que le sentaba fenomenal.

Solo tres días después grabó un vídeo para denunciar que apenas le había durado un lavado: «No sé cómo venden esto y nos les da vergüenza. Os lo digo de verdad». En el storie mostraba el estado de la prenda, que tras un solo uso ya tenía borlas y el tejido estaba desgastado.

Podría ser un fallo puntual, pero Beatriz Urigoitia asegura que no es la primera vez que le pasa algo así. Su primera experiencia similar fue con un pantalón verde de raso: «En tres horas que me lo puse ya estaba deshilachado y con el bajo descosido, lo llevaba colgando. Me dio mucha pena, porque me gustaba. Fui a cambiarlo por otro igual, pero todos presentaban el mismo estado, el tejido era horroroso».

Y la cosa no acaba aquí, porque también le pasó algo muy parecido con unos pantalones con pinzas: «A mí no me digáis que la ropa no es cada vez de peor calidad, solo tiene una puesta y la entrepierna ya está rozada. Otra joya de Zara», dijo en Instagram.


1665935280228.png
 
Última edición:

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.858
Reputación
72.487
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Es que la calidad de Zara se ha puesto peor que la del Primark
zara nunca ha tenido calidad, nunca.

Una vez entro con mi prima a pillarse un abrigo de invierno, la lista de fallos era tremenda.
solapas desiguales,
mangas mal puestas, una tiraba el puño para delante, y la otra para detrás.
forro mal cosido en el bajo, donde se suele dar la vuelta a la chaqueta/abrigo y se remata luego
la solapa de los bolsillos cortados al bies

y de esto hace unos 20 años, no he vuelto a entrar a un zara ni a comprar ni acompañando a nadie
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.412
Reputación
22.638
Zara es como Mercadona: hace creer a sus compradores que son comercios de alto standing, vendiéndoles baja calidad como si fuera premium.
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Problemas del primer mundo de las influensers.

Tengo unos pantalones vaqueros personas de color de Zara de principios de los 90s, de corte clásico Made in Spain, no han perdido el color ni se han deshilachado!!!

De cuando en Zara no había ropa de lgtb loco ni de disparatada loca del cachopo porque llevo desde hace 30 años sin entrar en esa hez de tienda.
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.468
Reputación
81.323
zara nunca ha tenido calidad, nunca.

Una vez entro con mi prima a pillarse un abrigo de invierno, la lista de fallos era tremenda.
solapas desiguales,
mangas mal puestas, una tiraba el puño para delante, y la otra para detrás.
forro mal cosido en el bajo, donde se suele dar la vuelta a la chaqueta/abrigo y se remata luego
la solapa de los bolsillos cortados al bies

y de esto hace unos 20 años, no he vuelto a entrar a un zara ni a comprar ni acompañando a nadie
Falso, hace más de 30 años compré un par de polos que uno me duró unos 15 años y el otro más de 20... botas que me duraron 7 años llevandolas a full en invierno y además los diseños molaban...

A día de hoy ni diseño ni durabilidad (desde hace ya bastantes años)
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.858
Reputación
72.487
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Falso, hace más de 30 años compré un par de polos que uno me duró unos 15 años y el otro más de 20... botas que me duraron 7 años llevandolas a full en invierno y además los diseños molaban...

A día de hoy ni diseño ni durabilidad (desde hace ya bastantes años)
falso mis narices.

te estoy hablando de los mismos defectos de fabricación que tenía el corte ingles en los años 90 cuando mandaban todo a fabricar a jovenlandia. Lo mejor de todo era cuando tenían que coger todo lo fabricado y pasarlo por un tinte para quitar el olor.

mis padres se han tirado toda la vida en el sector de la confección, han hecho pret a porter para david delfin y otros tantos, y yo he trabajado mas de 10 años en el tema, y las cosas que le traian a mi padre para que las arreglara eran de verguenza. Mi tia en francia trabajaba para hermes, chanel, y no veas los cabreos uqe pillaba mi padre, cuando el le pagaban una chaqueta a 3000 pesetas, un abrigo a 5000, y mi tia se llevaba por una blusa de 30 a 40000 pesetas al cambio
 
Desde
26 May 2022
Mensajes
3.538
Reputación
5.092
Ah, sí, la opinion de una influencer. Me rezuma la berenjena. Además parece que se le ha pasado el arroz y es bizca.



Pobrecita, tiene ansiedad. Aquí le vemos con su noviete del tinder. El típico que se maza en el gym y quiere aparentar con sus camisas de manga corta y las gafitas de sol agarradas al cuello de la camisa. Le falta el rolex y el bmw. Som una versión vieja de los tronistas de mhyv
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.189
Reputación
29.904
zara nunca ha tenido calidad, nunca.

Una vez entro con mi prima a pillarse un abrigo de invierno, la lista de fallos era tremenda.
solapas desiguales,
mangas mal puestas, una tiraba el puño para delante, y la otra para detrás.
forro mal cosido en el bajo, donde se suele dar la vuelta a la chaqueta/abrigo y se remata luego
la solapa de los bolsillos cortados al bies

y de esto hace unos 20 años, no he vuelto a entrar a un zara ni a comprar ni acompañando a nadie
Cuando la ropa era Made Bangladesh, México etc había algo de calidad independientemente de la marca.


Pero ahora que todo viene de China. Es basura se cuelan imitaciones. No es normal que la ropa destiña o pique. Ya digo.

Yo en el zara de todas formas no compro nada desde hace 10 años así que no sé. Y al Primark fui a comprar ropa interior por necesidá ya que me viene con lo puesto y cobré 45 días con retraso sin que me pudiesen perdón

Yo cuando compro algo si puedo (porque las etiquetas ya se sabe o a veces online no está toda la información) intento evitar poliester y el Made in China aunque es dolido ese último ya a estas alturas de la movida.

La marca me da un poco igual.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.588
Reputación
8.626
No, no nos referimos a la regaliz,

Ver archivo adjunto 1229906 Ver archivo adjunto 1229907



..............................................


h t t p s://okdiario.com/


La denuncia de una influencer a Zara: «No sé cómo no les da vergüenza»


La denuncia de una influencer a Zara: «No sé cómo no les da vergüenza»

Zara


Desde hace algunos meses, se han multiplicado las quejas sobre las tallas de Zara. Ahora, una influencer vizcaína se ha sumado a las críticas contra el buque insignia de Inditex, pero por otro motivo. Beatriz Uriguotia (@bei_uri) ha compartido en sus stories de Instagram su nefasta experiencia con varias prendas de la marca.

«Siempre he sido fan de la marca, pero no es normal que en un mes se me rompan tres prendas», ha comenzado. Todo empezó con una falda de Zara que sus cuñadas le regalaron por su cumpleaños. Compartió en la red social una publicación en la que lucía la prenda, que le sentaba fenomenal.

Solo tres días después grabó un vídeo para denunciar que apenas le había durado un lavado: «No sé cómo venden esto y nos les da vergüenza. Os lo digo de verdad». En el storie mostraba el estado de la prenda, que tras un solo uso ya tenía borlas y el tejido estaba desgastado.

Podría ser un fallo puntual, pero Beatriz Urigoitia asegura que no es la primera vez que le pasa algo así. Su primera experiencia similar fue con un pantalón verde de raso: «En tres horas que me lo puse ya estaba deshilachado y con el bajo descosido, lo llevaba colgando. Me dio mucha pena, porque me gustaba. Fui a cambiarlo por otro igual, pero todos presentaban el mismo estado, el tejido era horroroso».

Y la cosa no acaba aquí, porque también le pasó algo muy parecido con unos pantalones con pinzas: «A mí no me digáis que la ropa no es cada vez de peor calidad, solo tiene una puesta y la entrepierna ya está rozada. Otra joya de Zara», dijo en Instagram.


Ver archivo adjunto 1229844
Las lavadoras también usan mucho menos agua que antes y se cargan la ropa antes.