>>> LA DENUNCIA DE MANOS LIMPIAS CONTIENE ENLACES A NOTICIAS BORRADAS POR LOS PROPIOS MEDIOS FINANCIADOS

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.051
Reputación
2.033
Y por eso se va a abrir en canal públicamente el lunes? Qué exageradillo, no?
 

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.051
Reputación
2.033
Está profundamente enamorado de su señora. No sois más ridículos porque no podéis
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.299
Reputación
51.859
La reacción del Presidente de España debe de ser implacable, está en la obligación de aplicar toda la dureza que le otorgue la Ley contra esta banda de mentirosos, que solo pretenden desestabilizar nuestro país.

España está contigo Presidente.
¡Viva España!
¡Viva el Rey!


1714066403569.png
 

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.051
Reputación
2.033
Entiendes perfectamente lo que quiero decir.

No puedes ser tan profundamente petulante.
Pues puedes creerme. No tengo tu profunda cultura televisiva. Quizás que TVE 1 son unas viejas cotillas que le comen la berenjena a tu amo? Confirma, anda.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.299
Reputación
51.859
La hija del juez que ha abierto diligencias contra Begoña Gómez es concejal del PP.

La hija de Juan Carlos Peinado, el juez que investiga a Begoña Gómez, es concejal del PP en Pozuelo de Alarcón (Madrid). En concreto, su hija, Patricia Peinado, es concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón desde mayo de 2023, municipio que gobierna desde entonces Paloma Tejero, ex viceconsejera de Ayuso y diputada autonómica durante dos legislaturas con Isabel Díaz Ayuso.

MSN