La degeneración de las niñatas weaboo fans del KPOP y KDRAMA

Señor Moscoso

Madmaxista
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
4.537
Reputación
9.878
Lugar
Uropa
Son los bad street boys o Spy Girls de la época, el bichito inoculado por occidente para corromper esos valores tradicionales milenarios.

En 10 años están los asiáticos trans-tornados
El kpop como es hoy con los grupos de chicos y chicas es eso literalmente. Se lo copió Lee Soo Man un gran productor, de backstreet boys, take that, etc, pero añadiendo el sistema de entrenamiento y aprendizaje que es en el que se basa todo el kpop.

Los artistas trabajan para la compañia desde niños y entrenan para ser seleccionados entre muchos aprendices y debutar en un grupo. Es una mezcla entre opositar y jugar en las categorias inferiores del madrid barsa atleti, etc
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.341
Ni he visto El Juego del Calamar ni la película Parásitos ni ningún k-drama a parte de los vídeos de esta youtuber, que éso si que es un k-drama pero en la vida real.
Lo que pasa es que ya es más mexicana que coreana.



____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Yo aparte de ella sigo a Liry Onni que es medio argentina y coreana. Y ahora volvió a Corea.




Y a esta chica que es creo que hija de chinos y vive en España. Hace recetas asiáticas.



De este palo tambien sigo a otra que es una Coreana que vive con su familia en México. Su familia tenia un restaurante en Corea. Tiene dos niñas preciosas. No recuerdo su nombre ahora.

Pues yo la veo cada vez mas ida, me da un poco de cringe ya, muy personaje, no es como cuando empezó, pero no es mala gente
Bueno eso le pasan a todos los youtubers. Es que viven mas para la cámara que otra cosa
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.678
Reputación
17.710
Lugar
Salamanca
jorobar a la chingu amiga se la ha comido el personaje no la soporto tragatochos
¿Qué personaje?. Es ella misma mismamente sin más dobleces.

Es un caso claro de apropiación cultural en el que nuestra cultura se ha apropiado de su alma.
Aquí te la dejo en el minuto y resultado:


Mejor embajadora en Asia que un instituto Cervantes que casi seguro estará politizado y petao de funcionarios más vagos que sus chaquetas.
Bueno, y funcionarias, que no quiero que me acusen de micromachismo por no emplear un lenguaje inclusivo.
_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.341
Ya la encontré!

Esta era. Hace muy buenas recetas ya que su familia tenía un restaurante.

Coquí tambien es muy buena porque hace recetas de toda Asia (esa la puse arriba) y además experimenta con nuevos alimentos como el Kimchi de sandía (la parte verde después de la que se come) que hizo.



Si, soy feminista pero cocino cosas raras para mi familia. Tambien hago recetas de Siria, Palestina etc. Son muy buenos con las legumbres, los platos vegetarianos y salsas vegetarianas, porque usan muchas especias
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.848
No me extraña nada de todo esto que comentáis acerca de Corea del Sur porque se trata del país más occidental de Asia, los ratos que he estado junto a o cerca de estas chavalas fumaban y bebían alcohol, muy abiertas al waperas occidental pero sin cortarse un pelo, nada de niños monos sino mazados y te potabas de la risa porque algún kranko lo intentaba de todas las maneras, no conozco ningún país del área con esa forma de actuar en la fiesta salvo la clase media de Vietnam o ídem de Singapur y a un nivel menos descarado.

Más occidentalismo: No hay problemas en el consumo de prono allí, los demás países intentan taparlo de alguna manera. Y otra característica muy suya es el sentido de la libertad, como lo denota que sea uno de los países del mundo con mayor uso de VPN y eso sabiendo que nadie les va a monitorizar. Añado el primer ranking de párpados westernizados, por riqueza y moda.

Por otra parte he compartido pensión con coreanos, porque estaban en un rollo particular de rebeldía era su elección, con japos también pero era diferente, estos últimos marginales que se salieron de la rueda del ratón. Mientras los japos han respetado mi espacio vital los coreanos se han enfadado por no enrollarme más con ellos, oye que yo soy de tu mundo por qué no me haces caso. Y por supuesto los mayores viajeros de la región en turismo de calidad, buscando áreas donde impere el calor, caso de Filipinas, donde el 25% de los extranjeros son coreanos, que como les molesta la hez suelen instalarse en sus compounds particulares. Bueno, todo lo contado desde mi experiencia individual con esa gente. Y muchas más cosas que se me olvidan de citar ya que hace tiempo de mis vivencias.

Aprovecho por muy trillado que esté en hacerle los honores al hit más escuchado del mundo, las juergas que he armado por allí gracias a este tipo y quien disparó el K-Pop:





Claro que todo aliñado del tradicionalismo que comentáis, ellas gustan de la playa pero no van a arriesgar la blancura de su piel, importante en su jerarquía social, tampoco van a permitir que su país se llene de morralla -no la soportan ni en el exterior- ni me he topado con las sexualidades raras que pretenden tragarnos en Ispain y todo eso que contáis de que se vicie a la juventud y demás con el estilo musical de marras, la realidad es que una vez en el mercado de trabajo se acabó lo que se daba. Taiwan tiene algunas similitudes pero el confucianismo pesa demasiado y si no fuera por sus simpatías políticas el chiringuito se les caía en cuanto a imitación de occidentalidades.
 

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
160
Reputación
263
Es triste ver a gente de todas las edades que confunden el producto con la realidad y acaban tocados de la cabeza, hombres adultos haciendose caricias con Japón y mujeres adultas flipando con (worst) Korea.

Una cosa es disfrutar del producto que hacen con mayor o menor fervor, y otra es el punto de fanatismo e idealización, que como bien han mencionado páginas atrás además es cada vez más solitario, se conocen en internet y viven por y para ello.

Nada, por enésima vez me he terminado de ver Initial D, me voy a comprar un puñetero Corolla de los 80 (por unos módicos 30.000€ gracias a esta gente) y a fliparmelo derrapando en carreteras de montaña a las cuatro de la mañana mientras sueño con las montañas Japonesas que son más bonitas que las de aquí porque en la animación se ven más colorines y curvas super guapas, fiel fiel a la realidad oiga ustec.

Que por cierto, lo peor de los productos asiáticos es ver como venden la androginia y feminización de los hombres...
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.211
Reputación
27.196

Diariamente al entrar a Twitter es común ver nombres de bandas de pop coreano o K-Pop como tendencia, y es que las fanáticas del K-Pop son mundialmente conocidas por lograr inundar la plataforma con las últimas noticias de sus grupos favoritos.

En el contexto de la lucha por los derechos de las minorías negras en Estados Unidos, las “kpopers” aprovecharon su presencia en redes para bloquear la aplicación del Departamento de Policía de Dallas, iWatch Dallas.

El Departamento de Policía de Dallas pidió que la gente que denunciara actividades ilegales en las protestas de Black Lives Matter por medio de videos y los enviara mediante la app. Las fanáticas pusieron manos a la obra y enviaron de forma masiva imágenes y videos de artistas de K-pop.

¿El resultado?, A las pocas horas del tuit original, el Departamento de Policía de Dallas siguió con un tuit que la aplicación iWatch Dallas estaba inactiva temporalmente “debido a dificultades técnicas”.​

dplnews_iwatch_mc050620.jpg
 

ProArian

Blackpiller Survivalista Transhumanista
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
1.842
Reputación
2.256
Es un producto creado por subhumanos para subhumanos.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.848
Es triste ver a gente de todas las edades que confunden el producto con la realidad y acaban tocados de la cabeza, hombres adultos haciendose caricias con Japón y mujeres adultas flipando con (worst) Korea.

Una cosa es disfrutar del producto que hacen con mayor o menor fervor, y otra es el punto de fanatismo e idealización, que como bien han mencionado páginas atrás además es cada vez más solitario, se conocen en internet y viven por y para ello.
No sé si el tema este del k-pop y los dramas están tan de moda como postula el oper, será verdad. Sin embargo en ese tema que hablas de idealización y Asia yo creo que ha ganado por goleada el exotismo de sus religiones, sobre todo del budismo porque las otras son más tribales, caso de las japonesas, indias y chinas.

Y yo he sido testigo de eso como aventurero del Sudeste asiático, no veas la jartá de reir al ver a muchas nenas occidentales haciendo la postura del loto en los templos, levantando los brazos hacia arriba y bueno, más todo el postureo acorde a la temática. Además del merchandising que provocó esa idealización. Aunque es cierto que el asunto ha ido decayendo una vez el capital ya no necesita de religiones y ha conseguido que perdamos espiritualidad y costumbres propias para entregarnos al mundo feliz de la globalización, el buenismo y el ocio inacabable. Pero fue la leche en su esplendor hace unos años.
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.493
Reputación
2.566
Sin venir a cuento deberíais de ver, Carol y el fin del mundo. Es una serie bastante burbuja.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.609
Reputación
199.940
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
La puede probar uno mismo. A varias parejas las he tenido sin y con píldora, y yo he tratado de adaptarme al con y al sin. Esto es, afeitarme más, depilarme, etc... Y si, cuadra al 100%.
Si me lo creo, solo que me gustaría profunidizar mas. Y me cuadra.

Es un producto creado por subhumanos para subhumanos.
Venga, que es Sabbath, ¿qué hace usted en el foro en Sabbath?
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.341
Es triste ver a gente de todas las edades que confunden el producto con la realidad y acaban tocados de la cabeza, hombres adultos haciendose caricias con Japón y mujeres adultas flipando con (worst) Korea.

Una cosa es disfrutar del producto que hacen con mayor o menor fervor, y otra es el punto de fanatismo e idealización, que como bien han mencionado páginas atrás además es cada vez más solitario, se conocen en internet y viven por y para ello.

Nada, por enésima vez me he terminado de ver Initial D, me voy a comprar un puñetero Corolla de los 80 (por unos módicos 30.000€ gracias a esta gente) y a fliparmelo derrapando en carreteras de montaña a las cuatro de la mañana mientras sueño con las montañas Japonesas que son más bonitas que las de aquí porque en la animación se ven más colorines y curvas super guapas, fiel fiel a la realidad oiga ustec.

Que por cierto, lo peor de los productos asiáticos es ver como venden la androginia y feminización de los hombres...
Eso es como todo y no es un fenómeno nuevo.

Yo soy "otaku" desde los quince, me compro mis mangas y me los leo. Veo algun anime y hasta se me pega alguna canción (son muy rítmicas para que eso pase), con el tiempo vi series japonesas de.imagen real de mis mangas favoritos y de ahi a las series coreanas. Si que conozco los grupos k-pop y algo escuche pero no soy seguidor.

Siempre recuerdo un salón cerca de mi.provincia donde alguien nos pregunto (estábamos varios) que si ser otaku era un "modo de vida", todos nos miramos y dijimos: no, no, es una afición.

Ese es la diferencia, una cosa es ser aficionado y ver series o escuchar alguna pieza, sentir curiosidad por como sabe el sushi o el kimchi, y hasta querer ir de turista si se.puede y ver lo lugares comunes que ves en las series h otra estar obsesionado, y que no puedas quitarte ciertas cosas de la cabeza.

Por ejemplo yo ahora no veo k-dramas, no tengo tiempo y tampoco me apetecen.en demasía, cuando tenga tiempo quizas vea un par que vi que recomiendan.

Con el anime lo mismo, yo no soy muy de anime pero llevo años sin sentarme a verlos.

Con los mangas tambien va por rachas