La defensa propia, son los padres.

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.055
Reputación
32.903


Quizá, se me escape algo, pero veo a un tipo que le dan un cabezazo en la cara y responde con puñetazos.

De la sentencia:
La Audiencia de Las Palmas ha condenado a dos años y medio de guandoca a uno de los dos padres que se enzarzaron en una violenta pelea...(al que responde al cabezazo)

...El hombre que inició los golpes sufrió las lesiones más graves, por las que recibirá una indemnización de 72.161 euros. A su vez, él tendrá que pagar al otro implicado una compensación de 245 euros por la contusión nasal que le provocó al darle el cabezazo.

En este caso, el tribunal subraya que pocas pruebas más tiene que recabar sobre lo ocurrido, ya que dispone de un vídeo con la secuencia completa en la que los propios implicados se reconocen...
(se han roto las cabezas en el tribunal, como en los todo a 100, que avisan con carteles y todo: el que lompe paga)

https://www.heraldo.es/noticias/nac...n-partido-de-futbol-de-juveniles-1506793.html

Desconozco si caso de recibir un cabezazo en la cara, la legislación, sus señorías, la inteligente democracia, aconsejan dejarse pegar a placer, tendido en posición fetal, o se puede responder con insultos muy fuertes y eeeh, eeeh, me inclino por tenderse, que no se vea provocación en el agredido.

Ya sabéis, si os agreden y se inicia una pelea callejera, debéis mantener absoluto control en todo momento, no vayáis a causar algún tipo de lesión al agresor, si es necesario, dejad que os aplaste la cabeza.
 
72K por 5 puñetazos despues encima que el otro sea quien empieza la pelea, te llevas un cabezazo en la cara y encima la fruta ruina, para la gran mayoria de gente esa cantidad te joroba la vida roto2
 
Habría que abrirles la cabeza a cabezazos a esos cosa jueces, a ver si aprenden lo que es la justicia.
 
Lo que pasa que te arriesgas a que te dejen con secuelas ( o muerto )como algún golpe vaya mal (demasiado bien desde un punto de vista pugilistico) o al sitio erróneo...

Vamos, yo no me arriesgaría....
Mejor nunca empezar peleas porque no sabes cuan cabrón puede ser el otro...
 
La defensa propia no te exime de la responsabilidad civil.

Económicamente te puedes buscar la ruina. Dejar a alguien sin un ojo funcionante cotiza caro.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Veo tan desproporcionada la sentencia, que supongo que será recurrida.
 

Es que la gente se empeñan en llamar justicia a leyes perversoss.
Hay que jorobarse, a la vista del vídeo, sus señorías no necesitan ver más.
Si el condenado no responde a puñetazos, alguien tan ruin y rastrero como el del cabezazo, le acaba pateando en el suelo.
Legislación dirigida a castrar al remero productivo.
 
Volver