La decisión de Frigo de rotular solo en catalán hace que me den ganas de consumir más de sus helados

ParanoidTime

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
899
Reputación
2.349
Pero si ya te hinchas a pirulo pagapensiones a diario fruta perra. Mal diabetes te entre "amigo"
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
La decisión de Frigo de rotular solo en catalán hace que me den ganas de consumir más de sus helados

Pues ya lo que te faltaba subida de peso de hez... a EXPLOTAR!!! se ha dicho!

... de todas maneras, tu ya no tienes dinero para esas cosas... desde que se fue tu exmarido José, solo tienes lo que te dan los hombretones del subsáhara por dejarte RAJAR el ojete cada noche... SO WAAAAAAAAAAAAARRA!
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.583
Reputación
50.009
¿Frigo existe?

Yo pensaba que Frigo había desaparecido igual que Miko y Camy que eran las tres marcas que lo petaban en los 80. No soy un gran consumidor de helados pero vaya, lo que más se ve por aquí (barcelona) es Nestlé, Kalise y Alacant.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.123
Reputación
26.282
Lugar
debajo de un puente desde ayer
A la Viernes le gustan los helados no rotulados en el IDIOMA ESPAÑOL. pies a mi y mi familia, han dejado de gustarnos..... y otra empresa que se va a ir a la hez, prefieren 1/2 nullon de compradores con dialecto de la region catalana que al restoEspaña.... que se joroben, esta pérdida ya no la van a recuperar.
 

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.424
Reputación
8.018
Igual que los restaurantes Viena, que solo tienen la carta en catalán. Vosotros hacéis boicot a los productos catalanes no comprando Casa Tarradellas, Gallina Blanca, Chupachups y cualquier marca catalana, y los catalanes respondemos comprando productos de la tierra o de empresas que dan prioridad al cliente catalán que al cliente español. Sobre todo consumo en Carrefour, que tiene muchos productos de granjas catalanas y que favorecen a los ganaderos y agricultores catalanes. Es la guerra.

Yo paso de estas cosas ... pero me da la impresión de que por cada uno que hace lo que tú ... hay cuatro que hacen todo lo contrario. Y cuánto más bombo se le dé, peor. De qué sirve que uno compre más helados, si hay tres o cuatro por otro lado que compran menos? y así con todo.

Esa batalla la tenéis perdida. Mejor centrarse en otra cosa.
 

Santi50

Madmaxista
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
398
Reputación
1.778
El día que una compañía venda bocatas de hez etiquetados sólo en catalán, todos los demorados indepes se lanzarán como locos a por ellos

-Oye, Jordi, por qué estamos comiendo bocadillos de hez, son un puñetero ardor de estomago

-Qué dices, Roger? Toda su información es en catalán, no serás un fascista de esos?

Sois unos paletos demorados
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.281
Reputación
19.778
Igual que los restaurantes Viena, que solo tienen la carta en catalán. Vosotros hacéis boicot a los productos catalanes no comprando Casa Tarradellas, Gallina Blanca, Chupachups y cualquier marca catalana, y los catalanes respondemos comprando productos de la tierra o de empresas que dan prioridad al cliente catalán que al cliente español. Sobre todo consumo en Carrefour, que tiene muchos productos de granjas catalanas y que favorecen a los ganaderos y agricultores catalanes. Es la guerra.
Muy bien,ahora una de matemáticas,que perjudica más,un boicot de 40 millones de personas o uno de 7?
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Igual que los restaurantes Viena, que solo tienen la carta en catalán. Vosotros hacéis boicot a los productos catalanes no comprando Casa Tarradellas, Gallina Blanca, Chupachups y cualquier marca catalana, y los catalanes respondemos comprando productos de la tierra o de empresas que dan prioridad al cliente catalán que al cliente español. Sobre todo consumo en Carrefour, que tiene muchos productos de granjas catalanas y que favorecen a los ganaderos y agricultores catalanes. Es la guerra.
La decisión de Frigo de pasarse por el forro tus caprichos me dan ganas de partirme la caja.

Frigo recuperará el castellano en Cataluña ante las críticas de los consumidores por eliminarlo en la cartelería - elEconomista.es