La decisión de aplazar el debate provoca un cisma en el independentismo

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.814
Reputación
25.004
Lugar
CAT.
Primero es el pais, despues el partido, luego la persona. Asi actuan los dos bloques cada uno a su manera. Igual que no hay desunion entre unionistas tampoco la habra por nuestro lado.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Primero es el pais, despues el partido, luego la persona. Asi actuan los dos bloques cada uno a su manera. Igual que no hay desunion entre unionistas tampoco la habra por nuestro lado.
qué bloques?

que yo identifique a vertebrados e invertebrados no significa que estén unidos

es más, que yo distinga entre mamíferos y aves no dice mucho sobre su unidad

que tú digas que hay "bloques" (cada uno a su manera... :confused: ) no solo no significa que esté unidos, es que precisamente para formar ese "bloque" se precisan varios elementos diferenciados...

la prueba de que la unión está quebrada la tienes en el aplazamiento :pienso:
 

jdejuan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
2.563
Reputación
6.543
Primero es el pais, despues el partido, luego la persona. Asi actuan los dos bloques cada uno a su manera. Igual que no hay desunion entre unionistas tampoco la habra por nuestro lado.
Ni siquiera hay región, Cataluña está rota en dos: Cataluña y Tabarnia.

Lo de país ya...:XX::XX::XX:
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558
Es el momento adecuado de anular autonomias, "históricas" o "retóricas" y todo reflota.
 

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
6.404
Reputación
7.739
Lugar
en la cuenca minera
No os dio vergüenza Tractorianos, de ver a vuestro amado líder besando la bandera de España? no se os revolvieron las tripas ante semejante bajada de pantalones? es lo que realmente sois, un medio pueblo con ínfulas.