La decada de 2010 ha sido una requete hez.

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.602
Reputación
10.641
A pocos meses de 2020 he pensado que la decada de 2010 ha sido una requete hez: crisis, atentados, guerra, enfermedades.... No conozco a nadie que me haya dicho que lo ha pasado bien durante esta decada y no es casualidad. La crisis nos cago el alma a pelito a todos, espero que la siguiente decada sea mejor, aunque sea por comparativa.



 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.602
Reputación
10.641
Para algunos ha sido la mejor. Tú ya eres viejo, por eso te ha parecido una hez; la próxima será todavía peor contigo.
La mejor habra sido para quienes se habran forrado con la crisis, que no deben ser muchos. No se que tiene que ver la edad con esto, iluso.



 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.782
Reputación
169.687
En realidad todo ha sido horrible desde el 2000. Al menos es mi experiencia.

Ya no hay ninguna esperanza en que el futuro sea mejor. Antes de esa fecha sí. La gente vivía con la sensación de que el futuro sería siempre mucho mejor.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.602
Reputación
10.641
En realidad todo ha sido horrible desde el 2000. Al menos es mi experiencia.

Ya no hay ninguna esperanza en que el futuro sea mejor. Antes de esa fecha sí. La gente vivía con la sensación de que el futuro sería siempre mucho mejor.
En el 2000 aun no estaba todo ni la mitad de mal de lo que fue despues.



 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.782
Reputación
169.687
En el 2000 aun no estaba todo ni la mitad de mal de lo que fue despues.



Ya, pero ahí empezó esta pesadilla. No recuerdo nada bueno a partir de ese momento. Todo fue un ardor de estomago, empezando con el 11S y en adelante.

Incluso a nivel personal todo ha sido una hez desde entonces. Y cada año es peor.