La decada de 2010 ha sido una requete cosa.

Bueno yo no puedo quejarme, he sorteado la crisis trabajando, he tenido dos hijas, una en 2010 y otra en 2012, con mi bigotuda sigo amando una o dos veces por semana, un par de chupaditas al mes, y aún no me han aplicado la viogen, asi que tampoco me ha ido tan mal.
 
Bueno yo no puedo quejarme, he sorteado la crisis trabajando, he tenido dos hijas, una en 2010 y otra en 2012, con mi bigotuda sigo amando una o dos veces por semana, un par de chupaditas al mes, y aún no me han aplicado la viogen, asi que tampoco me ha ido tan mal.
Tienes dos hijas y aún así percutes cada mes?! Tú sí que te lo has montado bien!!!
 
Comparala con la misma decada del siglo pasado y me cuentas.
 
Se está descomponiendo todo el mundo tal y como se entendía desde 1945. También se están consumando los planes de destrucción nihilista que lleva Occidente imbuidos desde la Reforma. Es un proceso de barbarización. El cyberpunk acertó, nos perdimos toda la conquista espacial.
 
Es cierto que a partir de la caída de las Torres Gemelas el estado de ánimo de Occidente no ha sido el mismo que el de los 90. A finales de esa década yo todavía era adolescente, pero se percibía optimismo y confianza en el futuro, cosa que en los 2000 no he percibido.
 
Volver