La de Bildu me pone cachondo, ¿estoy enfermo?

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.176
Reputación
67.915
Lugar
Perfida Albion
"Dicen los sabios de Eressëa que todos los Quendi que cayeron en manos del Melkor, antes de la caída de Utumno, fueron puestos en prisión, y por las lentas artes de la crueldad, corrompidos y esclavizados; así creó Melkor la raza de los orcos, por envidia y en mofa de los elfos, de los que fueron después, los más fieros enemigos.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.523
Reputación
17.797
Y cuidadito, que va maquillada.

A esta me gustaria verla a la manañana, recien levantada, justo antes de empezar a limpiar la 9mm.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
Ese rostro esta pidiendo unos generosos chorros de leche reafirmante y regenerante para rellenar las incipientes zanjas que va dejando el paso del tiempo. Animaos y acercaos a esta cleopatra comunicadora de vagina hirviente y argumentos politicos convincentes. Vuestro climax esta garantizado.
 

falcata

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
594
Reputación
866
Panda gaies donde se perdio el macho pacoIberico que se amaba todo lo que se movía, solo el coletari mantien el pabellon alto, eso sí, previo pago en consejerias, ministerios o lo que sea menester.
Coletari hijoputita no dejes una perra de unidas cositas sin sus mamandurrias porque coletari tu eres España.