La CUP son sarama humana y malnacida

si es para ver tipos desaseados como ese con pendiente mejor me la dejo puesta.

¿qué tenéis contra la higiene y la buena imagen? superad complejos, so lerdos.

El dia que te quites la boina, veras mas alla de los padros y las vacas. Incluso se te quitaran los deseos libidinosos con ellas.
 
Yo lo que no entiendo como es que lleva la figura del Che, Tanya y Allende. Toda esta gente que lucho por una Latinoamerica unida, y este lucha por una aspiracion pequeño burguesa de separacion y debilitamiento de la clase obrera. Un fulastre como la copa de un pino. El Che lo hubiera fusilado sin contemplaciones.


dirigente-CUP-electoral-camiseta-Argala_EDIIMA20150928_0436_4.jpg
Pues son los que estan más a la izquierda en este país, más que iu, bildu y alomejor el nuevo bng.
Yo a estos tios sí que les temo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Son la izquierda de verdad, la tan esperada por tantos, no como el timo Podemos(PSOE 2.0)
 
Cierto, lo que viene siendo la auténtica izquierda: juca, analfabeta, perroflauta y violenta.

Ahí te equivocas, son personas mucho más inteligentes que la indigencia mental que se puede observar en el PSOE o PP (sarama endogamica con enchufe estratosferico y coeficiente de borderline)
 
Ahí te equivocas, son personas mucho más inteligentes que la indigencia mental que se puede observar en el PSOE o PP (sarama endogamica con enchufe estratosferico y coeficiente de borderline)

Estudiar filosofía, arte, sociología y carreras varias no es ser inteligente :XX: Con razón dicen también que "la mayoría de gente con estudios superiores votan a Podemos". Normal, con la cantidad ingente de pintaycolorealistas perroflautas de este país, qué esperas.
 
Ahí te equivocas, son personas mucho más inteligentes que la indigencia mental que se puede observar en el PSOE o PP (sarama endogamica con enchufe estratosferico y coeficiente de borderline)


Y bastante más inteligentes que muchos foreros fachillas que escriben en este foro.
 
Y bastante más inteligentes que muchos foreros fachillas que escriben en este foro.

Y mas inteligentes incluso que Rajoy o Pedro Sanchez. Incluso mas que Pablo Iglesias, jatetu.

Los ves de canto y te das cuenta por el gesto semiencorvado que estos no se han puesto de pie del todo en su fruta vida.
Yo los llamo los tumbaos. Gente que es capaz de estar tumbada estando de pie.

Parecen un 3 de oros si los miras de perfil.
47275268.jpg


It s incredibol oye.
 
Yo lo que no entiendo como es que lleva la figura del Che, Tanya y Allende. Toda esta gente que lucho por una Latinoamerica unida, y este lucha por una aspiracion pequeño burguesa de separacion y debilitamiento de la clase obrera. Un fulastre como la copa de un pino. El Che lo hubiera fusilado sin contemplaciones.


dirigente-CUP-electoral-camiseta-Argala_EDIIMA20150928_0436_4.jpg

La "izquierda"(a la orden de Sion) catalana y la vasca son las únicas con derecho a ser nacionalistas.
El resto Muy de derechas.
 
Volver