La cup-propone-implantar-la-soberania-alimentaria-solo-se-podran-consumir-productos-catalanes

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
La autarquía.

Esta gente de qué época es?
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Demencial, en Cataluña no hay tantas tierras abandonadas, no puedes llenar 7.5 millones de barrigas de golpe y porrazo con la agricultura ecológica, a ver de donde sacan las decenas de miles de nuevos agricultores que necesitarían, como si jovenlandeses y ninis estuviesen deseando ponerse a cultivar huertos y fuesen a dejar las ciudades a cambio de una parcela en el campo, que encima sería de titularidad pública.

Además se lanzarían a controlar las producciones de los payeses/agricultores que se han dedicado a esto toda su vida, seguramente obligándolos a vender al "Estado Catalán".
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.503
Lugar
Bullas
Amado lidl Puchidemón ....
Luego empezará a probar misiles de corto, medio y largo ... capaces de alcanzar Madrit ..
Que por .... muncho por..
Y Cao de Benós
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
¿Y no viene ningún sedicioso por aquí a decirnos que eso que propone la CUP es muy malo para España?. Del CRS si dicen que es muy nocivo para todos.

Un poco más patéticos y no nacen.
 

Nandrolonio

Madmaxista
Desde
2 Feb 2014
Mensajes
3.283
Reputación
6.778
Si me garantizan que estos gobiernan y que la nacionalidad catalana implica perder la española, casi estoy a favor de su independencia. Por echarnos unas risas y tal.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.679
Reputación
45.274
Lugar
Binance
Menos mal que estos son simples a dolor y no llegaran a mucho.
 

picrico

Madmaxista
Desde
24 Nov 2013
Mensajes
3.049
Reputación
4.827
Demencial, en Cataluña no hay tantas tierras abandonadas, no puedes llenar 7.5 millones de barrigas de golpe y porrazo con la agricultura ecológica, a ver de donde sacan las decenas de miles de nuevos agricultores que necesitarían, como si jovenlandeses y ninis estuviesen deseando ponerse a cultivar huertos y fuesen a dejar las ciudades a cambio de una parcela en el campo, que encima sería de titularidad pública.

Además se lanzarían a controlar las producciones de los payeses/agricultores que se han dedicado a esto toda su vida, seguramente obligándolos a vender al "Estado Catalán".
Me estoy imaginando a los de la CUP doblando el lomo con la azada practicando la agricultura ecológica para abastecer de productos a sus conciudadanos... :XX: